Organizar tu Hogar

Build Closet Shelving 2 – Materiales y herramientas

La cantidad de material que compre, así como la cantidad y el tipo de hardware, obviamente serán específicos de la estantería que desee crear. La siguiente es una lista de suministros que desea asegurarse de no olvidar, así como algunas herramientas que necesitará para completar su trabajo.

Materiales y suministros

Material de estantería—Este, por supuesto, es el elemento clave. Usando los planos que ha elaborado, mida cuántos pies lineales de estantería va a necesitar y luego agregue el 10 por ciento. Continúe y compre el extra porque lo más probable es que tenga piezas cortas que no pueda usar y, ocasionalmente, incluso los mejores de nosotros cometemos errores. Si va a instalar un poste de madera para colgar la ropa, asegúrese de comprar una pieza lo suficientemente larga.

Soportes-Si está utilizando un sistema de estanterías de alambre, debe haber una lista en la pantalla del producto que le indique exactamente cuántos soportes, clips y anclajes necesita. Simplemente siga las recomendaciones del fabricante y tal vez compre algunos extras.

Si está construyendo su propia unidad, deberá comprar una forma de colgar los estantes. Hay varios estilos similares que funcionan todos con el mismo principio básico: un canal de acero largo y vertical se fija a la pared. Para permitir la máxima flexibilidad en su espacio, le recomiendo que compre canales que van del piso al techo. Esto le permitirá colocar estantes en cualquier nivel en el futuro. Continúe y gaste los pocos dólares adicionales en los canales completos ahora, y le permitirá reorganizar su espacio por un costo mínimo cuando sus necesidades de almacenamiento cambien en el futuro.

El canal está forrado con ranuras que aceptan un soporte de estante. Ese soporte se puede colocar a cualquier altura y se puede comprar en una variedad de profundidades. Compre suficiente material de canal para colocarlos a una distancia de entre 18 «y 24» y suficientes soportes para sostener cada estante que desee colocar.

Además, si está instalando un poste para colgar ropa, necesitará un soporte especial para eso. Estos probablemente estarán ubicados en un área diferente de la tienda, pero son económicos y muy fuertes.

Tornillos y anclajes para paneles de yesoEstos tornillos se utilizarán para colgar el material del canal de acero en la pared. Use un tornillo para paneles de yeso de 2 «si puede colgar el acero justo sobre la parte superior de un montante. De lo contrario, use el tornillo recomendado en el paquete de los anclajes que compre. Hay muchos estilos diferentes de anclajes. El más fácil usar es un pequeño ancla de plástico con forma de cono. El paquete le indicará el tamaño del orificio que debe perforar previamente. Golpee ligeramente el ancla en el orificio pretaladrado con su martillo y luego inserte el tornillo en el Cuando el tornillo se inserta en el anclaje, se hinchará y evitará que se salga de la pared.

Pintura o manchaSi opta por utilizar tablones de madera natural o madera contrachapada para su estantería, deberá sellarla, ya sea con pintura o tinte. Dejándolo sin terminar, permitirá que se acumule una gran cantidad de polvo innecesario en sus pertenencias, y las resinas naturales de madera pueden incluso manchar su ropa. También protegerá la vida de la madera sellándola. Esto lo protege de los cambios estacionales que ocurren naturalmente y hacen que la madera se encoja y expanda a medida que cambia la humedad. Esto puede hacer que las estanterías de madera se deformen o incluso se partan, y a menudo lo hacen. Al sellar sus estantes con pintura, tinte o incluso un sellador transparente, mejorará la apariencia, la funcionalidad y la vida de su nueva creación.

Herramientas que necesitará

organizador de armario blanco grande

Perforar-Este es un proyecto ideal para un taladro inalámbrico. Lo usará para perforar los orificios piloto para sus anclajes. Además, se puede usar un taladro inalámbrico que tiene múltiples configuraciones de velocidad para atornillar los tornillos que sostienen sus diversos anclajes y soportes. No puedo enfatizar lo fácil que es introducir un tornillo en un espárrago con una herramienta eléctrica que atornillarlo a mano.

Martillo-Utilizará su martillo para golpear los anclajes de plástico en la pared.

Destornillador-Si no tiene un taladro inalámbrico, será necesario el destornillador. De hecho, es una buena idea tener uno a mano, incluso si tiene un taladro inalámbrico. A veces puede ser complicado colocar un taladro en un lugar estrecho o en una esquina, y es posible que descubra que el buen destornillador antiguo le sirve bien.

Nivel-A menos que le guste que sus pertenencias corran cuesta abajo, necesitará un nivel para asegurarse de que todo esté alineado correctamente.

Cinta métrica-Utilizará mucho la cinta métrica en todo el alcance de este proyecto. Desde la medición inicial de su espacio hasta las intrincadas medidas de las juntas de sus estantes, esta es una herramienta de la que nunca debe estar lejos.

Sierra-Será necesaria una sierra circular si está haciendo estanterías de madera. Debe estar equipado con una bonita hoja combinada que le permitirá hacer cortes transversales y rasgar. Utilizará la sierra para cortar el material de las estanterías a la longitud correcta y es posible que también la utilice para cortar soportes adicionales.

Cortadores de alambre-Si está utilizando estantes de rejilla de alambre, le resultará muy útil tenerlos a mano. Son útiles para recortar los extremos irregulares y hacer pequeños ajustes cuando los estantes no encajan bien en las esquinas y molduras.

Lápiz-Deje libre a su niño interior y úselo para dibujar en sus paredes. Marque la ubicación de los montantes. Asegúrate de usar lápiz y no tinta. Se puede pintar encima del lápiz, pero la tinta tiende a traspasar la pintura, incluso si usa varias capas.

Buscador de estudios-Si está construyendo algo sustancial que debe soportar cualquier cantidad de peso, entonces debe montarse en los montantes. Esta herramienta no es absolutamente esencial porque puede ubicar pernos sin ella, pero seguro que lo hace más fácil.

Cepillo de pintura-Compre el aplicador correcto que corresponda con el sellador que elija. Ya sea pintura, tinte o cualquier otro sellador, la etiqueta del producto debe indicarle exactamente qué necesita usar para aplicarlo y obtener el mejor resultado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.