1883: Tom Hanks es un general en la nueva imagen del programa de precuela de Yellowstone

1883: Tom Hanks es un general en la nueva imagen del programa de precuela de Yellowstone

by

in

Tom Hanks será la estrella invitada en la serie 1883 de la precuela de Yellowstone de Paramount, donde interpretará a un simpático general de la Unión en un flashback de la Guerra Civil.

Tom Hanks aparecerá en un episodio de 1883, la próxima serie occidental de Paramount +. El programa servirá como precuela del exitoso drama. Yellowstone, cuya cuarta temporada se estrenó el mes pasado con gran éxito de crítica. Creado por Contra viento y marea el guionista Taylor Sheridan y el productor John Linson, Yellowstone protagonizada por Kevin Costner como el patriarca de una poderosa familia de ganaderos de Montana. La serie sigue los constantes conflictos de los Dutton con las reservas nativas cercanas, los parques nacionales y entre ellos.

1883 rastreará los humildes orígenes del clan Dutton, rastreando su viaje del siglo XIX desde Texas hasta Montana. La épica del carro cubierto estrellas Tim McGraw y Faith Hill como lleva la serie, con la pareja de la vida real interpretando al patriarca de Dutton, James, y a la matriarca, Margaret. A ellos se unen sus hijos, interpretados por Audie Rick e Isabel May, la última de las cuales narra la serie. Liderándolos en su expedición está la veterana Shea Brennan, interpretada por Sam Elliott, de la Guerra Civil. 1883 no es el primer rodeo de Elliott cuando se trata de westerns: el actor bigotudo ha aparecido en Buffalo Girls y Lápida sepulcral.

VIDEO DEL DIA

Ahora, Plazo informa que Tom Hanks aparecerá en 1883 en un papel de estrella invitada como General de la Unión. El episodio dos presentará una escena retrospectiva de la espeluznante Batalla de Antietam de 1862, el día más sangriento en la historia de Estados Unidos. Mientras el soldado confederado James Dutton, cansado de la batalla, examina los restos, Hanks, un general de la Unión de tres estrellas, muestra simpatía hacia su combatiente enemigo. Según los informes, el personaje de Hanks se basa en el general George Meade, el oficial del ejército más conocido por derrotar a Robert E. Lee en la batalla de Gettysburg. Echa un vistazo a una foto de Hanks con su atuendo de Union a continuación.

Hanks no es la única estrella invitada notable que aparece en 1883. Billy Bob Thornton se agregó al elenco como estrella invitada en septiembre. El actor, conocido por su trabajo en La bola de monstruo, Goliat, y Fargo, asumirá el papel de un mariscal de los EE. UU. en Fort Worth. De hecho, es una escena con el legislador sensato que conduce al flashback de la Batalla de Antietam, lo que significa que los fanáticos pueden esperar apariciones consecutivas de Thornton y Hanks en el episodio dos.

Hanks es un logro impresionante para la próxima serie, especialmente considerando la pequeña presencia televisiva del actor, que generalmente se manifiesta como breves cameos o voces en off. Para 1883 para asegurar el actor solo confirma el éxito de Yellowstone. La recepción positiva del programa aparentemente ha envalentonado a Paramount Network para darle al showrunner Taylor Sheridan el presupuesto y la capacidad para contratar talentos de alto perfil, así como para expandir el universo de su serie en curso. En cuanto a Hanks, el actor pudo haber aprovechado la oportunidad de aparecer en un western. Su primera incursión en el género no fue hasta la década de 2020. Noticias del mundo, en el que Hanks interpreta a un ex oficial confederado en la década de 1870 en Texas. Con su 1883 En su aparición como invitado, Hanks tendrá la oportunidad de pisar territorio familiar desde el otro lado del conflicto. 1883 debutará en una transmisión simultánea especial junto con un nuevo episodio de Yellowstone el 19 de diciembre.

Fuente: Fecha límite




Source link