Entrevistas

Entrevista a Tim Minchin: Regreso al interior

La estrella de Back To The Outback, Tim Minchin, habla sobre la celebración de la vida salvaje australiana y el viaje de su propio personaje en la nueva película de Netflix.

Cabezas de Netflix De vuelta al interior el 10 de diciembre, con su nueva aventura animada que se dobla como una carta de amor a Australia y toda su vida animal. La historia sigue a algunas de las criaturas más peligrosas de Australia que deciden escapar del cautiverio y regresar con sus familias en la naturaleza después de aguantar los gritos y las burlas del público durante demasiado tiempo. La película fue escrita por Harry Cripps (Lo seco) y dirigida tanto por él como por Clare Knight (que era editora de La película de Lego 2), y explora no solo el interior de Australia, sino también el concepto universal del amor propio.

El elenco tierno pero espeluznante también tiene la voz de los mejores talentos del país: incluida Isla Fisher (Madrina) como Maddie la serpiente Taipan, Guy Pearce (Yegua de Easttown) como Frank la araña enamorada, Keith Urban como Doug el sapo de caña, y más. El escritor, actor y comediante Tim Minchin interpreta a Pretty Boy, un koala desagradable que los detiene cuando accidentalmente se une a la diversión. Minchin también escribió dos canciones para la banda sonora, que también estarán disponibles el 10 de diciembre. «Beautiful Ugly» y «Maddie’s Lullaby» son interpretadas por Evie Irie y la cantante y compositora indígena australiana Thelma Plum respectivamente, cada una representando a la perfección los temas de la película.

VIDEO DEL DIA

Fisher habló con sobre las amistades sorprendentes que hace Maddie y los descubrimientos que atraviesa en su viaje De vuelta al interior.

: Pretty Boy tiene una relación muy dinámica e interesante con la Ugly Secret Society, especialmente con Maddie, con la voz de Isla Fisher. ¿Puedes hablar sobre el crecimiento de esa dinámica?

Tim Minchin: Pretty Boy ha sido corrompido por demasiada adoración en su vida. Ha sufrido [because] su belleza y su fama lo han dejado totalmente sin perspectiva, por lo que es un típico narcisista estrella de rock.

Pero hay una honestidad hermosa y muy divertida en él. Su honestidad y franqueza al comienzo de la película lo vuelven desagradable, pero al final de la película, lo convierten en el mejor amigo que podrías tener. Porque esa absoluta honestidad y claridad de intención se trasladan y, una vez que se da cuenta de que Maddie es realmente hermosa, en el verdadero significado de la palabra hermosa, no solo se ve hermosa, es increíblemente leal y nunca duda. Una vez que supera la idea de que merece estar con koalas y debería volver a casa, es el mejor amigo que podrías tener.

Sin saber nada sobre el interior de Australia, aprendí muchos datos nuevos y divertidos sobre varias criaturas mientras observaba. ¿Aprendiste algo sobre alguna especie en particular que te haya sorprendido?

Tim Minchin: Esa es una buena pregunta. No sé. He trabajado en este espacio antes, y específicamente en películas animadas sobre el interior de Australia, y he trabajado con Harry antes. Supongo que me encontré con todas estas criaturas, así que sé que los sapos de caña se reproducen prolíficamente. Creo que sabía la mayoría de estas cosas.

Pero es realmente emocionante pensar que estas criaturas únicas de Ozzie en este entorno australiano único estarán en las pantallas de televisión de los niños de todo el mundo. Es bastante genial.

Entrevista a Tim Minchin Regreso al interior.5

Hablando de Harry, he visto tres cosas de él este año sobre lo increíble que es Australia. ¿Te inyecta esta energía, o esa vibra patriótica era algo que ya tenías?

Tim Minchin: Harry ha vivido fuera de Australia por más tiempo, por lo que probablemente tenga la visión romantizada de ese expatriado. Ahora vivo aquí; Harry todavía vive en Estados Unidos. Y soy escritor, escribo y hago mis propias cosas, y Harry y yo somos amigos muy cercanos. Yo siempre le mando mi [scripts] para captar sus pensamientos, porque ha estado escribiendo guiones durante mucho más tiempo que yo.

Tomamos un enfoque diferente. Mi programa de television [Upright] – de lo que no puedo hablar, porque no se trata de eso – también es una aventura en el interior de Australia. Si miras eso, verás que estoy llegando a cosas desde un ángulo diferente. Pero ambos estamos tratando de utilizar el entorno australiano como un telón de fondo único para la historia y la desolación; esta idea de un viaje que requiere que se mantengan unidos porque es muy duro. Enviar personajes a través de un entorno tan duro, por supuesto, es un telón de fondo perfecto para un viaje espiritual en el que tienes que aprender a amarte unos a otros.

¿Cómo encontraste la voz adecuada para Pretty Boy?

Tim Minchin: Bueno, entendí que la comedia de Pretty Boy es que es un hermoso koala con un alma fea. Por supuesto, no tiene un alma fea, pero así es como parece. Entonces, miré a mi alrededor, hablé con Harry y Claire sobre lo australiano que debería sonar o si debería sonar como una estrella de rock transatlántica internacional. Y ellos dijeron: «Él debería ser como tú, amigo».

Entonces, en su mayoría suena como yo. Es un poco más dramático que yo. Pero entendí que un hermoso koala que parece un bebé con la voz de un vocalista de 46 años probablemente significaba que no tenía que pensar demasiado en eso.

De vuelta al interior está disponible para transmitir en Netflix a partir del 10 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba