1917 se certifica fresca en tomates podridos

En cuestión de horas, el período épico 1917 llegará a los cines en una ola masiva de aclamación crítica. A partir del lunes por la noche, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch ha sido certificada Fresh on Rotten Tomatoes con una calificación de 92 por ciento de Fresh. Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, 1917 Sigue a los soldados británicos Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) mientras se disponían a transportar un mensaje sobre una próxima emboscada enemiga.

Nos pusimos al día con 1917 el director de fotografía Roger Deakins en el New York Comic Con a principios de este año, donde el DP explicó sus desafíos al filmar una película de guerra ambientada durante la guerra para poner fin a todas las guerras.

"El mayor desafío era conectar la cámara a los personajes para que contara la historia, para obtener las reacciones correctas, ver las escenas, ver los alrededores", dijo Deakins a ComicBook.com. "Así que fue como un gran baile. Siempre es eso. Cualquier película que hagas está imaginando, ¿dónde queremos tocar así de ancho? ¿Necesitamos ver una reacción? ¿Cuál es el mejor ángulo? Pero obviamente aquí está todo eso tenía que funcionar como uno. Así que fue mucho para Sam organizar la acción, y para nosotros organizar la cámara de una manera ballet que complementara a la otra ".

Añadió: "Y la cuestión de hacer algo tan largo es, obviamente, una gran cantidad de coreografías complejas. Y luego el disparo más largo continúa, digamos que si estoy operando en un sistema estabilizador remoto, estoy sentado allí, y Andy Harris , mi tirador de foco, está sentado allí y todos vamos … Llegas al final y piensas, si alguien comete un error, entonces tienes todos esos otros siete minutos y medio para regresar y comenzar otra vez. ¡Y puede haber explosiones! Así que la presión aumenta con la duración del disparo. Es interesante ".

1917 estrellas Dean-Charles Chapman, George MacKay, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Elliot Baxter, Nabhaan Rizwan, Daniel McMillon, George Verrall, Jamie Vaughan y Michael Cornelius. Sam Mendes dirige desde un guión que coescribió con Krysty Wilson-Cairns.

1917 comienza su estreno teatral limitado el 25 de diciembre antes de un estreno amplio el 10 de enero de 2020.


Source link