1984 lanza el teaser "Bajo la cama"

Historia de horror americana se dirige al campamento en la próxima novena temporada de la serie FX de antología de terror, 1984, y como hemos visto en los teasers, carteles y trailers hasta ahora, Camp Redwood es un lugar mortal. Pero una campista aterrorizada puede sobrevivir al violento Sr. Jingles, si puede lograr no hacer ningún ruido. FX ha lanzado un nuevo teaser para American Horror Story: 1984.

Como se puede ver en el video de arriba, el teaser "Bajo la cama" muestra a un campista aterrorizado escondido debajo de la cama mientras el señor Jingles empuña su hacha arrastrando su arma por el piso de la cabina. Está bastante claro que este pobre campista, que está tratando de no ser escuchado por el asesino, ha visto algunas cosas horribles. Si bien el trailer no muestra ninguna sangre real, sí vemos un brazo colgando ominosamente de la cama, provocando que nuestra aterrorizada niña sea la única sobreviviente. Si bien esto, al igual que los avances anteriores que no son el avance de la temporada real, no incluye el elenco de 1984 tiene la misma vibra slasher de los años 80 que ha entusiasmado a los fanáticos para la próxima temporada.

Cada avance y póster que hemos visto hasta ahora ha estado canalizando películas de terror clásicas como Viernes 13 y Víspera de Todos los Santos y, según el productor ejecutivo de la serie Tim Minear, 1984 será un placer para los fanáticos de ese género particular de película de terror.

"No les diré nada, excepto que creo que es increíble", dijo el productor ejecutivo Tim Minear en mayo. "Creo que va a ser realmente aterrador pero muy divertido, como siempre lo es. Y que si te gusta el horror de los 80, te espera un placer".

También están de enhorabuena cuando se trata de la apariencia de la temporada también. El creador de la serie Ryan Murphy compartió el anuncio oficial del casting en video del mes pasado, presentando 1984en el reparto de sus disfraces completos de los 80. Es la vibra que se ha llevado al tráiler oficial de la temporada que se lanzó a principios de esta semana.

American Horror Story: 1984, con Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd, Matthew Morrison, Angelica Ross, DeRon Horton y Gus Kenworth, se estrenará el miércoles 18 de septiembre en FX.

¿Estás emocionado por American Horror Story: 1984? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Source link