DeportesFutbol

2-0: El Cádiz se impone a un correoso Linense

El Cádiz sumó una nueva victoria en la pretemporada, esta vez ante la Real Balompédica Linense (0-1) que dificultó mucho a los de Cervera durante casi todo el choque, gracias al buen planteamiento del técnico romerito.

Los goles del canterano Chapela y del montenegrino Osmajic en el tramo final, dieron la victoria a los de Cervera que mostraron una mejor cara que ante el Sanluqueño hace unos días y que no lograron una victoria más holgada porque los porteros locales hicieron muy bien su trabajo.

La primera parte estuvo marcada por la lesión del Choco Lozano que se retiró por un problema muscular que podría dejarle fuera las próximas semanas.

En la segunda mitad volvió a verse un carrusel de cambios con el debut destacado del chileno Tomás Alarcón que arrancó de inicio en el doble pivote con Álex Fernández que repetía. Sin embargo era el delantero montenegrino Osmajic quien gozaba de las mejores ocasiones y quien se erigió como protagonista absoluto.

Un cabezazo suyo lo salvó el polaco Kania sobre la línea con una gran estirada. A partir de ahí, el Cádiz lo intentó sin éxito porque el cancerbero polaco se empeñó en salvar ocasiones casi imposibles de parar como el disparo a bocajarro de Alcalá a quince minutos para el final.

Pero la Balona no pudo evitar lo que el Cádiz había merecido en una segunda parte con grandes sensaciones. Chapela culminaba una jugada individual muy buena de Osmajic que era también el autor del segundo tanto en el último suspiro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba