Femenil EspañaFutbol

2-0: Ni un rayo frena la carrerilla de Estados Unidos

La selección femenina de EE.UU. venció a la de Colombia 2-0 en el segundo partido amistoso entre ambos combinados y en su última puesta a punto antes de la clasificación para el Mundial. Con este triunfo, Estados Unidos extendió su racha invicta a 69 partidos en su tierra natal (67 triunfos y dos empates).  Se informó de un rayo cerca del Estadio Rio Tinto en el minuto 75, lo que provocó la suspensión del encuentro durante más de 30′. 

Kelley O’Hara, una defensa veterana, anotó, en el 77′,  su tercer gol internacional y el primero desde 2016, y el primer gol fue de Manuela Vanegas en propia puerta (22′).  «Los goles se pueden conseguir goles de diferentes maneras», dijo el entrenador de Estados Unidos, Vlatko Andonovski. «Aunque hoy diría que no fue nuestra mejor actuación, logramos marcar goles y salir del campo victoriosos». Megan Rapinoe y Alex Morgan fueron titulares después de su suplencia en el el primer partido (3-0), el sábado en Commerce City, Colorado. Morgan tuvo una buena oportunidad al final de la primera mitad, pero su tiro pegó en el travesaño. 

Estados Unidos se dirigirá a Monterrey, México, para el Campeonato de la Concacaf. Los cuatro mejores equipos obtienen plazas al Mundial y el ganador, también un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba