FutbolFútbol Internacional

2-1: Philadelphia, nuevo líder provisional

Philadelphia Union dio este domingo un golpe en la mesa y se puso al frente de la Conferencia Este de la MLS tras derrotar con muchísima emoción por 2-1 al equipo que había llegado a esta jornada como líder de esa conferencia, el New York City.

El conjunto de Filadelfia tiene ahora 29 puntos y un margen de dos puntos sobre el New York City, que, no obstante, ha jugado un partido menos que el Union.

Mikael Uhre adelantó en el minuto 8 al Philadelphia Union con un remate a placer que le permitió ir por delante a los locales durante casi todo el encuentro antes de un desenlace muy agitado.

En el 89, el argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos empató el encuentro para el New York City al transformar un penalti por mano de Kai Wagner, pero el Philadelphia Union no bajó los brazos y logró el 2-1 definitivo en el 97 con un gol «in extremis» de Cory Burke que, para darle aún más emoción, no subió al marcador hasta el árbitro comprobó en la repetición que no había fuera de juego.

Por otro lado, Vancouver Whitecaps y New England Revolution tuvieron incontables ocasiones para marcar pero acabaron empatando sin goles en el partido que cerró esta jornada de la MLS.

LAFC, primero en la Conferencia Oeste

El otro encuentro del domingo se disputó por la mañana con victoria del LAFC por 2-0 ante el New York Red Bulls. Con goles del colombiano Cristian Arango y el ecuatoriano Diego Palacios, el LAFC se mantiene como líder del Oeste con 33 puntos (4 puntos de diferencia sobre el Real Salt Lake y un partido menos) y festejó con esta victoria un gran junio en el que, en los despachos, ha cerrado los fichajes de Gareth Bale y Giorgio Chiellini y la renovación del mexicano Carlos Vela.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba