FutbolLaLiga Santander

2-1. Un Villarreal en rodaje pierde en Turquía

Derrota del Villarreal ante el Fenerbahce por 2-1 en el primer partido de la gira del equipo español por Turquía, en un encuentro con dos partes muy diferentes, en la que los cambios en la segunda afectaron más a los castellonenses.

Los de Quique Setién dieron una buena imagen en la primera parte, con un gran Gerard Moreno, para con un equipo no tan reconocible, caer en la segunda parte con bastantes errores en la salida de balón. La mala noticia del partido fue la nueva lesión de Alfonso Pedraza.

Ambos equipos firmaron una buena y entretenida primera parte, en la que el resultado de empate a un gol pudo ser mayor para ambos equipos, que dispusieron de varias ocasiones para marcar.

Fue el equipo castellonense el que se hizo con el control tras un primer cuarto de hora de alternativas, con Gerard Moreno como referente de juego de ataque. El delantero se dejaba caer en el medio del campo para romper las líneas rivales. En una de esas, su media vuelta y pase a la incorporación del extremo izquierdo, fue aprovechada por Capoue que apareció en la posición de Gerard para marcar a los veinticuatro minutos tras una muy buena asistencia de Collado.

Pudo el joven Quintero ampliar la reta visitante, pero no acertó una vez había superado al portero. Eran los mejores minutos del Villarreal, que se vieron truncados por un penalti riguroso, que Dursun transformó a la media hora. Tras ese empate el partidos se abrió, lo que propició opciones para los dos equipos, siendo anulado un gol a los locales por fuera de juego de Dursun.

Tras varios cambios en la segunda parte salió el Villarreal con ganas y llegada al área, apareciendo Pedraza y Chukwueze por las bandas, y con Gerard como referente arriba una vez más. Los castellonenses presionando más arriba, robaban y generaban cerca el área rival, pero les faltó pegada. El partido mucho más abierto, dejaba más opciones para ambos equipos, ya que los locales podían aprovechar los espacios y los errores en la salida de los amarillos.

Los cambios en el equipo castellonense desequilibraron un poco al equipo tras un cuarto de hora más abierto, pasando a dominar el equipo local.

La mala noticia para los amarillos llegó con la lesión de Alfonso Pedraza, que recayó de sus molestias musculares y dejó el campo a la media hora de haber salido en la segunda parte.

El encuentro acabó decantándose del lado local con el gol de King, que enganchó una buena volea dentro del área, en el ecuador del segundo acto, para anotar el 2-1 que sería definitivo.

Ficha Técnica:

2 – Fenerbahce: Cetin (Irfan Can min 55) , Kadioglu, Szalai, Gustavo Henrique, Alioski (Lemos min 70); Willian Arao (Mert Akan min 65), Kahveci, Mila Zajc (Yuksek min 65), Lincoln Henrique (King min 55); Dursun y Rossi (Bruma min 70)

1 – Villarreal: Reina (Gianni min 70), Dela (Kiko min 46), Albiol (Mandi min 46), Cuenca, Mojica (Pedraza Min 46, Iosifov min 75); Capoue (Trigueros min 46), Parejo (Morlanes min 46), Francis Coquelin (Baena min 46); Gerard Moreno (Jorge Pascual min 61), Quintero (Chukewueze min 46) y Collado.

Goles: 0-1, m.24: Capoue. 1-1, m.30: Serdar. 2-1, m.77: King.

Árbitro: Erkan Ozdamar (TUR). Tarjeta amarilla para el local Szalai Bruma y para Baena, del Villarreal.

Incidencias: partido amistoso disputado en el Ulker Fenerbahce Sükru Saracoglu Stadium, con unos en las gradas. Primer partido de la gira del equipo castellonense en Turquía. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba