DeportesFutbol

2-2: Andrés Martín hace reaccionar al Rayo

El delantero sevillano Andrés Martín, con dos goles en los minutos finales, permitió al Rayo Vallecano empatar frente al Al Shabab saudí, que se adelantó con dos tantos del internacional nigeriano Odion Ighalo.

El conjunto saudí, en el que jugó de inicio el argentino Ever Banega, se marchó al descanso con dos tantos de ventaja gracias a la efectividad que demostró Ighalo, que en las dos oportunidades que tuvo marcó los dos goles de su equipo en la primera mitad.

La reacción del Rayo Vallecano se hizo esperar hasta los instantes finales, en los que apareció Andrés Martín, que volvió a salir del banquillo tras ser sustituido en el descanso y, con dos tantos, logró la igualada.

Éste es el segundo empate del Rayo en pretemporada tras el cosechado hace tres días contra el Real Madrid. El próximo partido de pretemporada será el sábado 24 de julio, también en Marbella, frente al Espanyol.

Ficha técnica:

2 – Al-Shabab: Shaian Hussain; Al Monassar, Alsharari, Shaian, Ndiaye, Ever Banega, De Freitas, Aljoui, Alyami, Alharbi Muteb e Ighalo.

2 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Gimeno, Saveljich, Iker Recio; Óscar Valentín, Trejo; Isi, Andrés Martín, Bebé y Qasmi. También jugaron Luca Zidane (p), Mario Hernández, Catena, Jorge Ortiz, Fran García, Mario Suárez, Valentín, Sergio Moreno y Álvaro García.

Goles: 1-0 M.9 Ighalo; 2-0 M.44 Ighalo; 2-1 M.77 Andrés Martín. 2-2 M.85 Andrés Martín.

Incidencias: partido amistoso disputado en el Football Center Marbella (Málaga) a puerta cerrada y sin público.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba