2-3: Rusia gana pero termina pidiendo la hora ante Hungría

La Rusia de Stanislav Cherchésov estuvo a punto de tirar por la borda la victoria ante Hungría (2-3), que tiró de corazón en los últimos treinta minutos y puso contra las cuerdas a los jugadores rusos que terminaron pidiendo la hora. Rusia asestó tres goles gracias al acierto de M

iranchuk, Ozdoev y Fernandes
, pero los húngaros no bajaron los brazos e intentaron la remontada con dos goles fulgurantes de Sallai y Nikolić en la segunda mitad, pero terminaron con la miel en los labios.

En el inició Rusia tomó la batuta del encuentro. Con mucho desparpajo y convicción en su juego. Gran virtud del equipo de Cherchésov. En el 15’ cayó el primero con el tanto de Antón Miranchuk, atacante del Lokomotiv Moscú. Su gol vino precedido tras la jugada de Kuzyaev que se hizo un hueco por la banda antes de servir en bandeja la diana.

El segundo dejó en evidencia la defensa húngara. En un sinfín de rebotes en la frontal del área por la poca convicción de la zaga, el medio del Zenit de San Petersburgo Magomed Ozdoev recogió el balón y con un sutil golpeo con la izquierda envió el esférico al fondo de la red. Mário Figueira Fernandes logró el último gol por parte de Rusia nada más salir del túnel de vestuarios para encarar la segunda mitad gracias a una gran triangulación de todo el equipo.

No obstante, el tercer gol hizo que Hungría comenzara a arrimar el hombro para intentar maquillar el resultado. Sallai recortó distancias en el 61’ (1-3) con una gran ‘picada’ al meta Shunin, y le siguió Nemanja Nikolić (2-3) poco minutos después para apretar el resultado. Tuvieron dos ocasiones al filo del partido para poner el empate pero finalmente no pudieron lograr la machada.


Source link