Limpieza Doméstica

2 consejos para limpiar el bronce

Si tiene utensilios de bronce, jarrones u otros artículos que hayan acumulado una buena cantidad de suciedad y manchas, debe considerar limpieza los bronce. Algunos artículos domésticos comunes pueden ser de gran ayuda para librar su bronce de una variedad de tipos de suciedad.

1. Utilice una solución de limpieza casera

Un buen consejo para limpiar el bronce es producir una solución de limpieza casera altamente eficaz. Para hacer esto, combine 1 cucharada de bicarbonato de sodio con varias gotas de jugo de limón. Sabrá que la solución de limpieza comienza a tomar forma cuando la mezcla comience a burbujear. Una vez que la efervescencia haya cesado por completo, estará listo para aplicar la solución limpiadora.

2. Use una toallita no abrasiva

Después de que su limpiador casero haya tomado forma, deberá usar un paño no abrasivo para aplicarlo sobre el bronce sucio. Una vez que hayas aplicado la mezcla pastosa a un paño no abrasivo, procede a limpiar cualquier área visiblemente sucia del bronce con movimientos vigorosos hacia adelante y hacia atrás. Cuando limpie las manchas apelmazadas, deje que el limpiador se asiente durante varios minutos antes de limpiarlas.

Una vez que haya terminado de limpiar su bronce, enjuague la solución de limpieza bajo un grifo frío, luego seque el bronce recién limpiado con un paño limpio no abrasivo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications