Historietas

2 héroes animados de los Jóvenes Titanes se unen al canon principal de DC en Genius Millennial Fan Service

Resumen

  • Dos personajes favoritos de los fanáticos de la serie animada de los Jóvenes Titanes de 2003, Más y Menos, hicieron su debut en el Universo DC en Speed ​​Force #1.
  • La llegada de estos personajes, junto con otros villanos de los Jóvenes Titanes, es un intento de atender a los lectores actuales que crecieron viendo el programa.
  • La integración de personajes no canónicos como Más y Menos expande el Universo DC y brinda nuevas oportunidades de narración, al mismo tiempo que brinda servicio a los fanáticos y nostalgia.

¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Fuerza de velocidad #1!Dos héroes del 2003. Jóvenes titanes Las series animadas han hecho su regreso triunfal al Universo DC. La miniserie más nueva de DC Comics, Speed ​​Force, ve a dos velocistas unirse para explorar una misteriosa perturbación. Y su aventura los pone en curso de colisión con un dúo que los fanáticos milenarios de los dibujos animados sin duda reconocerán.

En Fuerza de velocidad #1 por Jarrett Williams y Daniele Di Nicuolo, Kid Flash Wallace West y Flash of China, Avery Ho. Se les alerta sobre un caso que involucra a científicos desaparecidos de varios laboratorios. El dúo sigue un rastro energético que acaba perteneciendo a los gemelos veloces Mas y Menos.

“/>

A Wallace y Avery les queda claro que los gemelos están bajo control hipnótico. Los miembros de la familia Flash intentan romper el control mental de Mas y Menos, pero desafortunadamente, su titiritero es demasiado fuerte. Cuando termina la pelea, los gemelos escapan y regresan a la guarida del criminal que los controla.

Jóvenes titanes Los personajes Mas y Menos están de regreso en DC Canon

“/>

Mas y Menos eran personajes originalmente creado para la película animada de 2003 Jóvenes titanes serie e inicialmente debutó en el final de la tercera temporada de la serie, “Titans East Parts I & II”. Los hermanos son un par de velocistas de habla hispana que son capaces de alcanzar una supervelocidad, pero solo cuando están en contacto físico entre sí (o sosteniendo algo que sirve como conducto). Si bien la mayoría de sus apariciones han quedado relegadas a la serie animada y sus derivados, el dúo ha aparecido en cómics antes. Justo antes de New 52, ​​el dúo se unió a los Teen Titans e incluso fueron vistos peleando en Crisis final.

La llegada de Mas y Menos al Universo DC llega en un momento en el que otros personajes del Jóvenes titanes Los dibujos animados se están convirtiendo en canon. El cíborg La serie en particular ha traído varios villanos de los Jóvenes Titanes al DCU, como Atlas, See-More y Billy Numerous. Puede parecer extraño que personajes de una serie animada de hace veinte años inunden de repente los cómics. Pero los espectadores que vieron el programa en su juventud son una gran parte de los lectores actuales de DC Comics ahora, por lo que tiene sentido presentar personajes que puedan reconocer. Crear personajes que originalmente no formaban parte del canon del Universo DC es un huevo de pascua divertido y sigue el ejemplo de personajes como Harley Quinn o Dreamer.

Mas y Menos mantienen la tradición de DC Comics de integrar personajes no canónicos

“/>

Es divertido para los fanáticos ver personajes creados para películas o dibujos animados incorporados al Universo DC principal. Expande el Universo DC y abre nuevas ideas para contar historias, sin mencionar que complace a los fanáticos que no pueden evitar entretenerse con el fan service. El papel de Mas y Menos en la historia podría haber sido desempeñado con la misma facilidad por uno de los otros velocistas del Universo DC. Pero al darles a los hermanos la oportunidad de brillar, hace que el rincón Flash de la DCU se sienta mucho más grande y pone una sonrisa en los rostros de los Jóvenes titanes dibujos animados.

Fuerza de velocidad #1 ya está a la venta en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button