Resumen
- Grey’s Anatomy se despedirá de Levi Schmitt y Mika Yasuda, dejando un vacío en la representación LGBTQ+.
- El personaje de Mónica podría aportar una representación más necesaria ahora que Grey’s Anatomy enfrenta recortes presupuestarios.
- A pesar de la partida de personajes importantes, el futuro de Grey’s Anatomy sigue siendo incierto pero esperanzador de una mayor representación.
Recientemente se anunció que dos importantes Anatomía de Grey Los personajes dejarán la serie en la temporada 21, y sus salidas contribuirán a una triste y creciente tendencia de representación en televisión. Anatomía de Grey está perdiendo miembros importantes del elenco: Jake Borelli, quien interpretó a Levi Schmitt durante ocho temporadas, y Midori Francis, quien interpretó a Mika Yasuda durante las últimas dos temporadas. Ambos actores se encuentran actualmente negociando contratos que les permitan concluir las historias de sus personajes en Anatomía de Grey temporada 21. No está claro qué tan involucrados estarán en la próxima temporada, pero será la última.
Estas salidas fueron sorprendentes y algo prematuras, con el personaje de Francis aún desarrollándose y el personaje de Borelli comenzando a buscar una nueva especialidad en Anatomía de Grey temporada 20. Parece que hay mucho que explorar con Yasuda y Schmitt, pero con el aviso temprano, Anatomía de Grey La temporada 21 tiene la oportunidad de resumir sus historias adecuadamente.. Anatomía de Grey ha tenido algunas salidas de personajes dolorosas y, con suerte, sus historias pueden terminar con una nota positiva, a diferencia de muchos otros que los precedieron. Anatomía de Grey ha sufrido salidas y cambios de reparto últimamente, pero el drama médico de larga duración persiste a pesar de todo.
Relacionado
Anatomía de Grey: cada personaje principal que se fue sin morir (y cómo)
Aunque Grey’s Anatomy es conocido por matar a sus personajes más populares, muchos de ellos abandonaron el programa sin morir; así es como se hace.
La partida de Levi y Yasuda es una pérdida de representación importante
Grey’s Anatomy ha tenido muchos personajes queer que van y vienen durante 20 temporadas
Lo que es particularmente triste con respecto a las salidas de Yasuda y Schmitt es que significará una pérdida de una importante representación LGBTQ+ que tanto ha faltado en la televisión. En Anatomía de Grey Temporada 15, episodio 6, Schmitt se declaró gay y abrazó su sexualidad después de un largo viaje. Tras el estreno del episodio, Jake Borelli se declaró gay públicamente a través de una publicación de Instagram. Borelli escribió en el título de la publicación:
“Este es exactamente el tipo de historia que anhelaba cuando era un joven gay que crecía en Ohio, y me sorprende que pueda darle vida al Dr. Levi Schmitt mientras comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada. Anatomía de Grey.”
Si bien contó esta importante historia durante siete temporadas, es una gran pérdida para Anatomía de Grey que no continuará haciéndolo después de la temporada 21. En contraste con la historia de Schmitt, el carácter queer de Yasuda no requirió una historia importante para salir del armario y era simplemente una parte de su personaje. Al final de Anatomía de Grey Temporada 19, Yasuda comenzó a salir con Helm., uno de los pocos personajes lesbianas del programa. Además, Yasuda es un personaje de color LGBTQ+, que es otra identidad que carece de representación en la televisión.
Las salidas de personajes podrían llevar a un papel más importante para Mónica
Mónica podría potencialmente agregar una representación necesaria más importante
Con los anuncios de Francisco y Borelli, podría haber cambios más impactantes en el camino para Anatomía de Grey temporada 21. Si bien existen algunas preocupaciones financieras con respecto al futuro del drama médico, particularmente debido a que la serie tiene un elenco tan grande en su nómina, las salidas podrían dejar espacio para algunas promociones. Anatomía de Grey La temporada 20 presentó a Natalie Morales en un papel recurrente como Mónica Beltrán, una nueva cirujana pediátrica asistente en el Gray Sloan Memorial Hospital. Aunque no se ha confirmado que su personaje sea parte de la comunidad LGBTQ+, ha habido indicios de que lo es.
Anatomía de Grey La temporada 20 ha provocado una relación entre Mónica y Amelia, quien expresó por primera vez un interés romántico en las mujeres en la temporada 16 cuando coqueteó con Carina. En ese momento, Amelia había sido parte de la Anatomía de Grey universo durante casi 10 años. En Anatomía de Grey Temporada 18, el personaje de Amelia entabló una relación con Kai, una persona no binaria.solo para que se separaran cuando Kai dejó el programa al final de la temporada 19, lo que provocó que la serie perdiera una representación aún más importante.
Hay tres episodios más en Anatomía de Grey temporada 20, dejando mucho tiempo para que la relación de Mónica y Amelia pase de coqueta a romántica. Los espectadores ya se han sentido apegados a Mónica, que recuerda a otra LGBTQ+. Anatomía de Grey personaje, Arizona Robbins. Promoción de Morales a un papel regular en la serie Anatomía de Grey La temporada 21 podría ayudar a mejorar la representación del programa y al mismo tiempo continuar explorando una relación potencial interesante entre ella y Amelia.
Relacionado
La temporada 20 de Grey’s Anatomy perdió una importante oportunidad de historia con el nuevo papel de Mónica
La temporada 20 de Grey’s Anatomy presentó a una nueva cirujana pediátrica, la Dra. Mónica Beltrán, pero ya perdieron una oportunidad con su personaje.
La temporada 21 de Grey’s Anatomy podría no ser la última temporada
Grey’s Anatomy podría agregar más representación en la temporada 22
Durante años, los espectadores se han preguntado cuándo Anatomía de Grey finalmente terminará. En lo que serán 21 temporadas y contando, Anatomía de Grey es el drama médico de mayor duración en horario estelar en la historia de la televisión, un hito que alcanzó en la temporada 15. A pesar de todos los cambios realizados a lo largo de los años y algunas decisiones no tan buenas, Anatomía de Grey se ha mantenido y continúa siendo uno de los dramas de la cadena más vistos.. También sigue encontrando audiencias en servicios de streaming como Netflix y Hulu.
Anatomía de Grey se enfrenta a recortes presupuestarios y pasará del horario de las 9 p.m. del jueves por la noche a las 10 p.m. para la temporada 21. Si bien esto podría hacer sonar algunas alarmas para los espectadores, dijo el presidente de Disney TV Group, Craig Erwich. Fecha límite es optimista sobre el futuro del programa. Aseguró que la medida no fue un golpe Anatomía de Greysino una oportunidad para lanzar un nuevo programa manteniendo el drama médico en lo que solía conocerse como TGIT (Gracias a Dios es jueves) cuando Escándalo y Cómo salirse con la suya todavía estaban al aire.
Si Anatomía de Grey Si tiene una temporada 22, el programa tiene la oportunidad de agregar más representación, ya sea con personajes existentes o nuevos. Incluso con las próximas salidas de Yasuda y Schmitt, Anatomía de Grey todavía tiene varios personajes LGBTQ+ confirmados restantes en Amelia, Teddy y Helm. También existe la posibilidad de que Carina regrese a Anatomía de Grey con Estación 19 final, y siempre existe la oportunidad para que los personajes existentes exploren su sexualidad o salgan del armario más adelante en la vida, como lo hizo Amelia.
Relacionado
Grey’s Anatomy: 10 mejores episodios con representación LGBTQ+
La representación LGBTQ+ finalmente está aumentando en la televisión popular. Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores de Grey’s Anatomy a lo largo de las muchas temporadas.
Los personajes queer están abandonando la televisión a un ritmo alarmante
La representación está en una tendencia a la baja
Para tantos personajes LGBTQ+ Anatomía de Grey ha, aún más han abandonado el programa. Aunque la representación LGBTQ+ sigue siendo tan importante como siempre, el número de personajes LGBTQ+ está disminuyendo drásticamente. El informe anual de 2023 de GLAAD sobre la representación LGBTQ+ en la televisión encontró que había 596 personajes LGBTQ+ regulares y recurrentes en transmisión, cable y streaming, lo que representó una disminución del 6,44 por ciento desde 2022.
El estudio de GLAAD 2023-24 mostró que solo se contaron 468 personajes LGBTQ+ esa temporada, y al menos 170, o el 36 por ciento de ellos, no regresarán debido a que los programas terminan, se cancelan y los personajes se van o mueren. Con el Anatomía de Grey En las noticias de la temporada 21, Yasuda y Schmitt están contribuyendo a esta tendencia decepcionante. Desafortunadamente, también lo es Anatomía de Grey programa derivado, Estación 19que finaliza este año tras siete temporadas.
En años recientes, Las redes y los servicios de streaming en particular se han vuelto famosos por cancelar programas protagonizados por personajes LGBTQ+ o con importante representación LGBTQ+.. Netflix contribuyó a la tendencia a la baja de representación en 2022 con Primer asesinato y desde entonces lo ha continuado con monja guerrera, Atractivo, Sombra y hueso, Callejón sin salida: Parque Paranormal, y más. Muchos espectadores han señalado que los programas con personajes y programas LGBTQ+ no tienen las mismas oportunidades que sus contrapartes heterosexuales, y los productores se apresuran a cancelarlos, eliminarlos o cancelarlos.
Mientras Anatomía de Grey Todavía se puede celebrar por su representación (la serie todavía ostenta el récord del personaje lésbico de mayor duración en la televisión en horario estelar con Arizona), también podemos reconocer el papel que desempeña en esta triste tendencia de representación. Con un poco de suerte, Anatomía de Grey compensará la pérdida en la temporada 21 al continuar enfocándose en personajes e historias LGBTQ+. De todos modos, Schmitt y Yasuda y la representación que trajeron serán extrañados en Anatomía de Grey.
Fuente: Fecha límiteinforme anual de GLAAD 2023, estudio de GLAAD 2023-24
Source link