Ícono del sitio

20 mejores escenas finales en programas de televisión

20 mejores escenas finales en programas de televisión


Los programas de televisión tienden a tenerlo mucho más difícil que las películas cuando se trata de su escenas finales. Es prácticamente imposible condensar la esencia fundamental de una serie con docenas de episodios en un solo escenario que dura varios minutos como máximo. Algunas de las terminaciones de televisión más imaginativas ni siquiera intentan hacerlo, adoptando un enfoque por completo.

Muchos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos han tenido sus leyendas cementadas por escenas finales perfectas, que nos dejan con una imagen de separación de nuestros personajes favoritos que perdura mucho después de que su tiempo en la pantalla pequeña ha llegado a su fin. Sin embargo, incluso las series que contamos entre los mejores que jamás hayan logrado equivocarse sus escenas finales.

Terminar un programa con una inolvidable foto final o una última escena digna de su legado es un logro que elude una proporción significativa de los grandes de todos los tiempos. Mientras tanto, algunas series menores han logrado dejar su marca en la historia de la televisión con escenas finales sobresalientes que excedieron nuestras expectativas.

Los momentos finales de un programa de televisión también difieren según el género. Difícilmente se podría esperar que un drama sobrenatural termine de la misma manera que una comedia animada, por ejemplo. Pero si hay una cosa que une cada programa en esta lista, es que usan sus escenas finales para dejar una impresión duradera que siempre los recordarán.

20

Brooklyn nueve


Otro atraco de Halloween

Brooklyn nueve Termina con la mayoría de los personajes principales del programa que han dejado atrás a su antiguo departamento de policía. Pero a medida que los créditos de cierre se enfrentan a los episodios finales de la comedia de situación, todavía hay tiempo para que sorprendan a aquellos que permanecen anunciando que la tradición del recinto de desafíos de atraco de Halloween continuará. Es el final más feliz que podríamos imaginar.

19

ES


Dr. Greene

Para su última reverencia, ER decide hacer lo que mejor hace, arrojándonos justo al medio de la acción después de una explosión en una subestación de potencia. Esta clásica escena de respuesta de emergencia presenta un momento increíblemente conmovedor que hace referencia a la muerte del Dr. Mark Greene en la temporada 8.

Por primera vez en el programa, la hija de Mark, Rachel, se llama a trabajar como un médico de pleno derecho. Escuchar a Carter referirse a ella como “Dr. GreeneInevitablemente trae una lágrima a la vista.

18

Sexo y la ciudad


“La relación más desafiante y significativa de todas”

Sexo y la ciudad Terminó después de seis temporadas debido a los desacuerdos financieros entre los miembros principales del reparto y HBO, pero no antes de una secuencia final conmovedora, en la que las cuatro protagonistas femeninas se reúnen, y Carrie Bradshaw da un último monólogo. Ella guardó lo mejor hasta el final, recordándonos a todos que la relación más importante que tenemos es con nosotros mismos.

17

Vida en Marte


Saltando de nuevo

Después de dos temporadas en 1973, Sam Tyler logra asegurar su futuro como detective de la policía en el siglo XXI, de una vez por todas. Al menos, parece de esa manera, hasta que Sam se da cuenta de que prefería mucho la vida como policía en la década de 1970.

Cuando la canción del título de David Bowie se hincha una vez más, Sam da un salto de fe antiheroico, potencialmente suicidándose con la esperanza de que vuelva a trabajar con Gene Hunt. Este extraordinario giro final está bellamente coreografiado, y se mueve más para ver de lo que podríamos haber esperado.

16

Newhart


Un sueño dentro del show de Bob Newhart

Como finales de comedia de situación satisfactorias van, NewhartEl final de los sueños tiene la tendencia. El viejo Dios ex machina De un protagonista que se despierta de la historia que acabamos de ver que se desarrolla tiende a ser una invención inoportuna, pero en el caso de esta comedia de Bob Newhart, se pone un placer.

Newhart En realidad, fue el sucesor de una comedia de situación anterior que lleva el nombre del comediante, y su escena final hace referencia juguetonamente a este linaje al sugerir que toda la trama del programa fue un sueño dentro del mundo de El show de Bob NewhartEl protagonista titular. En cierto sentido, lo fue.

15

Los estadounidenses


Reflexionando sobre una vida dura

Drama de espía de período Los estadounidenses Termina con un momento de reflexión bellamente subestimado entre sus dos principales protagonistas. Se imaginan cómo la vida podría haber sido para ellos si no hubieran servido como espías para la KGB en los Estados Unidos, mientras contemplaba su ciudad natal, Moscú, desde una colina.

Esta emotiva escena final nos recuerda los deseos y aspiraciones similares que conectan a todos los seres humanos a ambos lados de la línea divisoria entre Oriente y Occidente durante la Guerra Fría. Es tan bellamente agridulce como la televisión.

14

El príncipe fresco de bel-air


Dejando a Bel-air

Príncipe fresco serie de reinicio Air Seguramente hará referencia al final de su programa matriz cuando concluya su historia, dada lo bien que se mantiene la escena final de la emblemática comedia de Will Smith. Además de las despedidas habituales de lágrimas, incluso hay espacio para una última gran risa, ya que Carlton inesperadamente baja por las escaleras cuando apagará la luz.

13

MEZCLA


Adiós

El final de MEZCLA Previsiblemente rompió los registros de audiencia cuando se emitió por primera vez, y es fácil ver por qué. Los últimos tiros ven al Hawkeye de Alan Alda siendo trasladado en avión del Hospital de Campo Militar, donde pasó la mayor parte de la Guerra de Corea, y mirando hacia abajo para descubrir que BJ ha explicado la palabra “Adiós” en rocas.

Este final es un recordatorio final y asfixiado de la influencia emocional del programa. Para aquellos que habían pasado 11 años en la compañía de Hawkeye cada semana, era casi demasiado para soportar.

12

Seis pies debajo


Reflexionando sobre una vida dura

Dado que es un programa principalmente preocupado por la muerte, no es sorprendente que Seis pies debajoEl episodio final está lleno de muertes de personajes. Pero la ingeniosa forma en que la serie trabaja las futuras muertes de todos sus personajes principales en un montaje de escena final es algo que nunca podríamos haber predicho.

11

Derry Girls


Los problemas han terminado

Derry Girls Tejes eventos de la vida real en sus historias desde el principio, pero en ninguna parte los elementos de la historia verdadera del programa son más poderosos que en su escena final. Acompañado por una voz en off de la protagonista adolescente Erin Quinn, la escena muestra al primer ministro británico disculpándose por el domingo sangriento, una masacre llevada a cabo por el ejército británico que define la historia moderna de Derry.

Las últimas tomas de la serie de comedia-drama ven a sus personajes votar en el referéndum del acuerdo del Viernes Santo que oficialmente puso fin a los problemas en Irlanda del Norte. Pocos programas de televisión han logrado combinar la realidad contundente con la comedia ficticia esto sin problemas, y esta escena final demuestra exactamente cómo se hace mejor.



Source link

Salir de la versión móvil