Desde comedias extravagantes hasta dramas sombríos, algunos de los mejores romance Los programas de televisión se transmiten en Netflix. El verano de 2025 se trataba de la tercera temporada de primer video de El verano me volví bonitopero Netflix también tiene muchas historias dignas de desmayo para elegir.
Una serie de romance verdaderamente excelente se sumerge en la esperanza de una primera cita, la promesa de una nueva relación y los muchos problemas que surgen en el camino. Ya sea que esté de humor para un buen llanto, quiera pasar tiempo en un pequeño pueblo encantador o quiera volver a visitar el dolor y el asombro del amor de la escuela secundaria, vale la pena agregar a su lista de vigilancia de Netflix.
Dash & Lily (2020)

Este espectáculo de una temporada sobre extraños que se escriben cartas entre sí durante la temporada de vacaciones no es solo un divertido reloj de invierno; Dash & Lily también es una buena historia sobre vulnerabilidad, emociones y sentirse solo Mientras esperaba conocer a alguien que realmente te entienda.
Sin embargo, como Dash & Lily es una historia de Navidad, puede que no sea lo que alguien está de humor para todo el tiempo, y es fácil describirla como “lindo“En lugar de fascinantes o entretenidos.
Sweet Magnolias (2020-)

Mientras Dulces magnolias Se centra en la amistad entre Helen Decatur (Heather Headley), Dana Sue Sullivan (Brooke Elliot) y Maddie Townsend (Joanna García Swisher), también se exploran asuntos del corazón en cada episodio.
Una de las relaciones más complejas e interesantes del programa son las de Helen y Erik (Dion Johnstone), ya que pasan mucho antes de finalmente encontrar la felicidad. También es Diversión viendo a la recién soltera mamá, Maddie, lidiar con sus fuertes sentimientos por Cal Maddox (Justin Bruening). Algunas otras series tienen más emociones, pero Dulces magnolias es muy agradable.
Desde cero (2022)

Las comedias románticas de gran presupuesto y los dramas desgarradores no son los únicos lugares para encontrar un romance épicocomo lo demuestra esta serie protagonizada por Eugenio Mastrandrea y Zoe Saldaña. Lino y Amy se enamoran rápidamente, y aunque lo que sucede a continuación es predecible, es difícil arrancar los ojos de la pequeña pantalla a medida que se explora su conexión épica.
Desde cero es mucho más triste que muchos programas de Netflix sobre el amor, por lo que podría no ser algo por lo que siempre estás de humor. Puede que tampoco sea la serie más divertida para volver a ver. Sin embargo, estarás feliz de que hayas conocido a estos personajes, ya que su historia es en última instancia esperanzadora.
XO, Kitty (2023-)

Ambientado en el mismo mundo entrañable de A todos los chicos que he amado antes, Xo, gatito se trata Los altibajos de la vida amorosa de Kitty Song Covey (Anna Cathcart).
Claro, algunos de los obstáculos en el camino de Kitty se han visto antes, y los típicos malentendidos y la falta de comunicación del género romántico se pueden encontrar aquí. Pero ya sea que seas fanático de las películas de Netflix adaptadas de las jóvenes novelas de Jenny Han o no, esta sigue siendo una gran historia con algunos giros interesantes.
Demasiado (2025)

Puede que no haya recibido tantos elogios como la serie HBO de Lena Dunham, Chicaspero Demasiado es una comedia romántica inteligente con un divertido entorno de Londres, Inglaterra.
Ya sea hilarante o serio, una historia de amor es tan apasionante como los dos personajes principales, y TOo mucho nos da dos protagonistas agradables En el músico Felix Remen (Will Sharpe) y la recién llegada de Londres Jessica Salmon (Megan Stalter). Los desafíos románticos típicos, como ser envidioso y preguntarse si el compromiso da miedo, son parte del espectáculo, pero aún así logra sentirse original.
Pista de socios (2022)

Los que buscan un espectáculo de desmayo podrían haberse perdido Pista de pareja, Dado que es un drama legal en primer lugar, pero también se trata de Ingrid Yun (Arden Cho) tratando de encontrar el amor.
En contraste con las comedias románticas o dramas más obvias, donde sabes exactamente quién terminará juntos, el verdadero amor verdadero de Ingrid no está claro en absoluto. Eso hace que este sea un reloj realmente divertido. Cada vez que ves a Jeff Murphy (Dominic Sherwood) y Nick Laren (Rob Heaps), intentas descubrir quién es más adecuado para Ingrid, y es un viaje sincero.
Outlander (2014-2026)

No todos son fanáticos de las piezas de época, y algunos podrían preferir más romances contemporáneos, pero Forrazo es Una serie emocionante, acelerada y memorable. Sigue la conexión formada Entre Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Randall (Caitríona Balfe) después de que este último se transporta en el tiempo.
Como el programa implica viajes en el tiempo, se destaca contra otros dramas históricos, y hay muchas historias emocionales sobre temas difíciles, como la pérdida. Sin embargo, cada narrativa vuelve a Jamie y Claire, y el programa hace un gran trabajo asegurando que ninguna escena sea aburrida al poner constantemente obstáculos en sus caminos.
Virgin River (2019-)

La larga duración Río Virgin tiene todos los ingredientes de un espectáculo encantador: Una ubicación de una pequeña ciudad, una gran enfermera de la ciudad lista para cambiar su vida y un interés amoroso relatable con un pasado triste y un buen corazón.
A veces, Río Virgin Puede ser cursi, y algunos otros romances ambientados en pueblos pequeños están más bien hechos. Pero tiene una base de admiradores apasionados listos y esperando cada nueva temporada, y es un Serie de sentirse bien, puramente entretenida. También es fácil apoyar a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Sheridan), como claramente están destinados a ser.
Amor al lado (2024)

El tropo de viejos amigos que desarrollan sentimientos mutuos nunca envejece, y puede hacer que los espectadores se sientan esperanzados por conectarse con alguien que ya está en sus vidas. Netflix k-drama Amor al lado Juega en esopero también cambia las cosas con su historia sobre Seok-Ryu (Jung So-Min), que no se llevaba bien con Seung-Hyo (Jung Hae-in) cuando eran niños.
Amor al lado Explora lo que sucede cuando son mayores, y Seok-Ryu se mueve de regreso a casa, lidiando con temas como el crecimiento, el perdón y la amistad genuina. Es una historia sincera que todos deberían ver una vez.
Nunca lo he hecho (2020-2023)

Un romance adolescente debería hacerte recordar la emocionante sensación de enamorarse de alguien por primera vez, junto con la naturaleza incómoda de los enamoramientos y la política de quién es popular y quién no. Serie Netflix de Mindy Kaling, Nunca lo he hecho nuncahace todo esocon una dulce actuación de Maitreyi Ramakrishnan como adolescente afligida Devi Vishwakumar.
Devi es tan entrañable, y su principal interés amoroso, Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet), es más profundo y complicado de lo que parece al principio, hablando del gran crecimiento del personaje del programa.