Videojuegos

20 minutos hasta el amanecer: Guía de sinergias (Combos de actualización y cómo funcionan)

Las actualizaciones específicas se pueden combinar en 20 minutos hasta el amanecer para crear una poderosa bonificación de sinergia que aumenta las posibilidades de supervivencia de un jugador.

Las bonificaciones de sinergia se pueden aplicar combinando actualizaciones específicas en 20 minutos hasta el amanecer, y muchos de ellos tienen efectos positivos y negativos que los jugadores deberían considerar según su estilo de juego. La mayoría de las sinergias requieren dos actualizaciones para crearse, pero podría decirse que la mejor bonificación necesita tres actualizaciones diferentes para adquirirse. Los jugadores pueden usar sinergias para aumentar sus posibilidades de sobrevivir los 20 minutos completos.

Actualizaciones en 20 minutos hasta el amanecer puede afectar una variedad de estadísticas que incluyen HP, velocidad de recarga, daño de bala, daño elemental y otros aspectos de las habilidades de un personaje. Las mejores actualizaciones para desbloquear dependerán del estilo de juego y del personaje que se esté utilizando. Hay más de 60 actualizaciones disponibles, pero solo unas pocas sinergias, por lo que los jugadores deberán concentrarse deliberadamente en obtener estas bonificaciones en lugar de intentar obtenerlas pasivamente. Las actualizaciones estarán disponibles a lo largo de la carrera a medida que los jugadores maten enemigos y ganen XP.

VÍDEO DEL DÍA

Tan pronto como la primera actualización esté disponible, los jugadores deben considerar qué sinergia, si es que quieren crear alguna. Las posibles sinergias dependerán del árbol de habilidades en el que se esté trabajando y lo que funcione mejor con el personaje que se utilice en 20 minutos hasta el amanecer. Actualmente hay siete sinergias que los jugadores pueden aprovechar. Se podrían agregar más beneficios combinados en futuras actualizaciones, pero no ha habido un anuncio oficial de sinergias adicionales en este momento.

Todos los combos de actualización de Synergy en 20 minutos hasta el amanecer

20 minutos hasta el amanecer Guia de sinergias Combos de.5

La información de sinergia se puede ver usando la tecla Esc para abrir el menú de actualizaciones. La pantalla inicial mostrará las actualizaciones que ya se han desbloqueado. El botón de sinergias se puede utilizar para ver los detalles de cada combinación posible y los efectos que tienen. El menú de actualizaciones no se puede abrir mientras los jugadores eligen una nueva actualización, por lo que planificar con anticipación es esencial para desbloquear las sinergias deseadas en 20 minutos hasta el amanecer.

  • Dominio de invocación (Vengeful Ghost + Dual Wield): daño de invocación +35 %, velocidad de ataque de invocación +35 % y daño de bala -35 %
  • mini clip (Fan Fire + Fresh Clip): tasa de recarga +100 %, daño de bala +50 % y munición máxima -666
  • Sobrecarga (Electro Mastery + Fire Starter): Esta mejora en 20 minutos hasta el amanecer provoca una explosión que inflige 25 de daño cuando un enemigo en llamas es alcanzado por un rayo
  • Defender su posición (Asedio + Fusilamiento): Proyectiles +2, Tasa de fuego +25 % y Velocidad de movimiento -25 %
  • Fuego de escarcha (Quemadura intensa + Congelación): Infligir congelamiento también inflige quemaduras por seis daños por segundo
  • rondas de muerte (Reaper Rounds + Light Bullets): Max HP -1, y las balas infligen +10 de daño
  • Dominio de las armas (Armado y Listo + Disparo potente + Disparo rápido): Daño de bala +15 %, Tasa de fuego +15 %, Tasa de recarga +15 %, Munición máxima +1 y Perforación +1

Al elegir una sinergia para desbloquear personajes en 20 minutos hasta el amanecer, los jugadores deberán determinar si los efectos negativos superarán el impacto positivo que tienen las bonificaciones en su carrera. No es necesario usar sinergias para ganar una carrera, pero hacerlo agregará ventajas que pueden aumentar significativamente las posibilidades de éxito, especialmente cuando se usa una que no tiene efectos negativos. Las sinergias son beneficios adicionales que los jugadores pueden usar al combinar algunas de las actualizaciones básicas en 20 minutos hasta el amanecer.

20 minutos hasta el amanecer está disponible para PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba