2020 puede ser el año DC supera a Marvel | Screen Rant

2020 tiene el potencial de ser el año en que DC finalmente pueda superar a Marvel en el cine y la televisión. No se puede negar que 2019 fue un año tremendo para Marvel. Con tres películas que vieron un gran éxito comercial y crítico, así como el continuo elogio de sus programas de televisión y transmisión, Marvel había hecho bien por sí mismos. Sin embargo, a medida que la marca parece enfriarse en el nuevo año después del final de la saga Vengadores Juego Final, con solo algunos lanzamientos más pequeños en la pantalla grande y un puñado de series de televisión, esta podría ser la oportunidad perfecta para que DC supere a Marvel en ambos frentes con sus futuras ofertas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Las dos marcas de cómics más grandes del mundo, DC y Marvel, han estado en una forma u otra en desacuerdo desde que ambas existieron. Aunque desde entonces se ha refutado que no hay rivalidad entre los dos, cuando el Marvel Cinematic Universe se lanzó en 2008, los fanáticos sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que DC y Warner Bros. respondieran con una continuidad compartida. Comenzaron bastante fuertes en 2013 con Hombre de Acero; Sin embargo, a partir de ahí, las películas en el universo no han estado a la altura de las de Marvel. Con solo siete películas en la serie lanzadas hasta este momento, lo que se conoce como DC Extended Universe ha fracasado más o menos como un universo compartido, a pesar de que las películas de la franquicia han funcionado bien individualmente.

Relacionado: Crisis en Tierras Infinitas le dio al Arrowverse su mejor línea de Superman

Aunque el MCU se ha fortalecido durante más de una década, ha llegado a un punto de contracción, ya que busca reconstruir una nueva saga en los próximos años. El alcance más pequeño y la introducción de personajes menos conocidos podría permitir a DC la ventana perfecta para recuperar el terreno perdido contra su competidor. Ciertamente, 2020 no está preparado para ser tan grande como 2019 en lo que respecta al género de superhéroes en su conjunto, pero ese calendario de lanzamiento más ligero puede ser todo lo que DC necesita para recuperar su equilibrio, restablecer su universo y quizás recordarle a la audiencia lo que pueden hacer con los personajes que tienen

Pizarra de lanzamiento de Marvel 2020

Eternals Black Widow títulos

Después de un épico 2019, Marvel Studios parece estar comenzando desde cero. La franquicia alcanzó un punto álgido después del lanzamiento de Vengadores Juego Final y ahora busca un nuevo comienzo. La fase 4 comienza oficialmente en mayo con Viuda negra, y durante el verano los fanáticos podrán ver en ABC la última temporada de Marvel agentes de S.H.I.E.L.D., que durará 13 episodios. Además, durante el otoño, la serie Disney + Halcón y el soldado de invierno será lanzado, aproximadamente al mismo tiempo que Los eternos que llegará a los cines en noviembre de 2020. WandaVision también ha sido empujado hacia arriba desde su lanzamiento anterior de 2021 hasta su debut en 2020 en Disney +. En general, algunos contenidos fuertes, pero aún muy lejos de su año anterior.

Marvel se está enfriando en 2020, presentando nuevos personajes y expandiéndose sobre aquellos que tuvieron roles secundarios menores en años pasados. No hay tanta expectación como la que se lanzó el año pasado, y está claro que la franquicia no tiene prisa por precipitar el éxito que tuvieron con la Saga Infinity. Les llevó más de una década pagar todas las películas que condujeron al final, y seguramente superarlo llevaría el mismo tiempo, si no más. Será una combustión lenta, y seguramente el jefe de Marvel, Kevin Feige, y los de Marvel Studios lo saben, por lo que están preparados para tener un año lento, aquí y allá, para hacer el próximo Juego finala nivel de equipo de la película mucho más fuerte.

Lista de lanzamiento de DC 2020

Banner de la película Birds of Prey y Harley Quinn

Mientras tanto, en el lado de DC de las cosas, continúan a lo largo de su evento cruzado Arrowverse Crisis en tierras infinitas, que finalizará a mediados de enero. Durante todo el año, DC mantendrá a los fanáticos ocupados con sus ofertas de CW, con El flash, Batwoman, Flecha, Leyendas del Mañana y Superchica continuando durante todo el año más allá del evento cruzado. Comienzan sus lanzamientos de películas con Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn), que actuará como una especie de Escuadrón Suicida rama, que se lanzará en febrero. Luego en el año, Mujer maravilla 1984, el seguimiento de 2017 Mujer Maravilla, llegará a los cines en junio.

Relacionado: ¿Por qué Marvel y DC reemplazaron a tantos superhéroes en la década de 1990?

DC está disparando en todos los cilindros este año. Hay una combinación perfecta de viejos favoritos que vuelven a ser el centro de atención para una secuela u otra temporada de un programa de televisión, así como nuevos personajes que ocupan el centro del escenario por primera vez. Sin mencionar todos los cameos a lo largo Crisis en tierras infinitas tienen fanáticos de todos los rincones del multiverso sintonizando. Tienen algo para todos este año, y aunque la respuesta se ha mezclado con la mayoría de sus lanzamientos, DC necesita lanzamientos como este para aprovechar el aflojamiento de Marvel en el género de superhéroes rumbo a 2020.

DC puede aprovechar el período de recuperación de Marvel

Marvel está claramente en una etapa de reconstrucción en este momento, teniendo que trabajar con lo que queda, después de que la Fase 3 vio su conclusión y una gran cantidad de sus personajes más grandes concluyeron sus historias. Seguramente no están buscando descansar el MCU en el corto plazo, y sus lanzamientos en el próximo año seguramente serán increíblemente populares. Todavía es indiscutible, en este momento, que siguen siendo el mejor perro en el juego de superhéroes, pero si 2020 es tan "de vuelta a lo básico" como su calendario de lanzamiento avanza, esta podría ser una gran oportunidad para que DC llene el vacío.

Como indicativo de sus recientes lanzamientos, DC está trabajando arduamente para probar diferentes estilos y presentaciones de sus películas, así como de sus series de televisión. Después de años de ser criticados por una presentación insípida y poco interesante, han comenzado a probar una variedad de diferentes estilos, personajes y géneros para atraer a un público más amplio a ver de qué se trata el zumbido y al mismo tiempo poner en silencio el enfoque DCEU anterior. a la cama. Hasta cierto punto, parece estar funcionando, ya que en los últimos meses la marca se ha vuelto más y más comentada que en años anteriores. Con Marvel dando un paso atrás en 2020, podría haber aún más espacio para que DC se destaque.

Más: 2021 es la batalla definitiva de la película Marvel v DC

Bad Boys 3 Martin Lawrence

Bad Boys 3: lo que le pasó a Martin Lawrence




Source link