Las nuevas pantallas G-Sync de 360Hz de Nvidia están hechas a medida para los deportes electrónicos

Las nuevas pantallas G-Sync de 360Hz de Nvidia están hechas a medida para los deportes electrónicos

Nvidia ha desarrollado una nueva tecnología que permite frecuencias de actualización de 360Hz en pantallas de PC, logrando una capacidad de respuesta sin precedentes que se adapta perfectamente a los deportes electrónicos, donde cualquier avance en términos de velocidad de actualización puede traducirse en un rendimiento mejorado durante el juego.

La nueva tecnología G-sync de Nvidia que ofrece velocidades de actualización de 360Hz llegará primero al mercado a través de una asociación con Asus, a través del monitor Asus ROG Swift 360 que se estrenará en el show anual CES de esta semana en Las Vegas. Funciona en combinación con la línea de GPU RTX de Nvidia, y proporcionará frecuencias de actualización que se traducirán en menos de 3 milisegundos de latencia de entrada, todo disponible en un panel de juegos HD de 1080p de 24.5 pulgadas.

La tecnología G-Sync de Nvidia debutó en 2013, y funciona mediante la introducción de la Frecuencia de actualización variable (VRR) que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla (siempre que tenga certificación G-sync) con la velocidad de fotogramas de la GPU, para que obtenga un rendimiento optimizado. Desde su debut, Nvidia se ha centrado especialmente en optimizar G-Sync y sus funciones para el uso de jugadores y profesionales de deportes electrónicos, para garantizar los mejores tiempos de reacción posibles en géneros como shooters donde cada milisegundo cuenta cuando se trata de apuntar y realmente alcanzar su objetivo. .

El monitor Asus ROG Swift 360 saldrá en algún momento “más adelante este año”, y el precio aún no está disponible, pero puede apostar que será más que su monitor promedio de juegos, dadas sus características de rendimiento avanzado y el mercado objetivo de los deportes electrónicos.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch


Source link