2022 BMW i4: todas las opciones de carga, explicadas

2022 BMW i4: todas las opciones de carga, explicadas

El BMW i4 es un Gran Coupé totalmente eléctrico, y los usuarios tienen acceso a tres prácticas opciones de carga para recargar en casa y en la carretera.

los bmw i4 es un sofisticado vehículo eléctrico diseñado como un Gran Coupé. El i4 se produce desde 2021 como una opción para los conductores amantes del rendimiento de BMW. El elegante sedán es una combinación exitosa del alto sentido del diseño de BMW y los criterios EV que lo convierten en una opción formidable en el mercado EV altamente competitivo. El i4 es la primera variante totalmente eléctrica del fabricante de automóviles alemán en la popular Serie 4, y el i4 se basa en un tren motriz eléctrico en lugar de un motor de gasolina. Diseñado como un vehículo eléctrico de alto rendimiento, el i4 quiere competir con los sedanes eléctricos como el Tesla Model 3 en términos de autonomía, diseño y tecnología.

VÍDEO DEL DÍA

BMW ha optado por ir a lo seguro con el diseño del i4 siguiendo el estilo actual del Serie 4 Gran Coupé. El i4 no será el modelo EV insignia de BMW, con el i3 ocupando esa posición. Desafortunadamente, al i3 no le fue bien en el mercado, especialmente en América del Norte, principalmente porque los conductores estadounidenses no están convencidos de poseer o conducir vehículos con puerta trasera. Esta es una brecha que Tesla llenó instantáneamente al ofrecer el Modelo 3, que luce un aspecto más tradicional y cuenta con un mejor rendimiento. Con el i4, BMW investigó un poco y construyó el EV en la misma plataforma que su exitosa serie Gran Coupe, lo que dificulta que los amantes de BMW desvíen la mirada.

El BMW i4 está disponible en dos niveles de equipamiento: i4 eDrive40 e i4 M50. Cuando se conduce en condiciones ideales, el i4 eDrive40 ofrece hasta 301 millas de alcance, mientras que el i4 M50 viene con un alcance de conducción de hasta 270 millas. El i4 viene con una capacidad de batería de hasta 81 kWh. Si bien se ha establecido que el i4 es un EV de diseño extraordinario, ¿cuántas opciones de carga hay disponibles? Dado que el mundo aún no está densamente poblado con estaciones de carga, se espera que los vehículos eléctricos tengan múltiples opciones de carga. BMW ejecuta un programa de carga que satisface las necesidades de los vehículos eléctricos del fabricante de automóviles. Este programa llamado BMW Charging permite a los conductores cargar cómodamente sus vehículos eléctricos en casa o en áreas públicas utilizando diferentes métodos.

BMW ofrece tres opciones de carga

BMW construye sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables para que sean compatibles con tres preferencias de carga, a saber, Nivel 1, Nivel 2 y Carga rápida de CC. En casa, los conductores pueden usar el BMW Wallbox, un cargador de nivel 2, para cargar fácilmente. El Wallbox se puede instalar en el garaje y ofrece una carga rápida cuando sea necesario. Los conductores que usan este método pueden cargar sus autos de 0 a 100 por ciento en menos de 10 horas. Alternativamente, los conductores pueden usar el cargador rápido flexible que viene con cada compra del BMW i4. Es un dispositivo portátil diseñado para funcionar con cualquier tomacorriente de 120 V o 240 V, lo que permite cargarlo mientras viaja. Cuando se conecta a un tomacorriente de 240 V, el cargador rápido puede obtener el EV de 0 a 100 por ciento en 10 horas.

Para recompensar a sus clientes, BMW también ofrece dos años de sesiones de carga gratuitas de 30 minutos con Electrify America, una empresa que actualmente posee la red abierta de carga rápida de CC más grande de los EE. UU. Según BMW, una carga de 10 minutos con un cargador rápido de CC El cargador puede proporcionar 108 millas de alcance al i4 eDrive40 y 88 millas al i4 M50. Con tres opciones de carga a su disposición, bmw i4 los propietarios podrán recargar fácilmente la batería de su EV tanto en casa como en la carretera.

Fuente: BMW




Source link