Historietas

Sonic finalmente le da a Tails la gran victoria que siempre merecía, con un giro

En Sonic the Hedgehog #50, Tails domina por completo a su reemplazo cyborg Kitsunami «Kit» el Fennec en más de un sentido… por sí mismo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic el erizo #50!

Editorial IDW Sonic el erizo finalmente acaba de dar Cruz la gran victoria que siempre merecía, y fue contra nada menos que su reemplazo cyborg, Kitsunami «Kit» the Fennec.

Como compañero de la cosa viva más rápida, se espera que Tails se pierda en el polvo de Sonic de vez en cuando. Tails no busca la gloria o la fama, a diferencia de Blue Blur, que es un fanático de la atención. El zorro de dos colas se contenta con limitarse a apoyar a Sonic, lo que conduce a Tails a ser eclipsado y pasado por alto perpetuamente. Tails también prefiere utilizar su intelecto superior para ayudar a Sonic en lugar de recurrir a la violencia, una afinidad que naturalmente hace que Tails actúe como la mente maestra detrás de escena. Si bien esta podría ser la preferencia de Tails, puede ser frustrante para sus fanáticos a quienes les encantaría ver a su compañero favorito en el centro del escenario por una vez.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, Tails no solo tiene la oportunidad de superar a su reemplazo cyborg Kit con su intelecto superior, sino que incluso emplea hazañas físicas impresionantes en Sonic el erizo #50 por el escritor Ian Flynn, el artista Adam Bryce Thomas, los coloristas Matt Herms, Heather Breckel, Reggie Graham y el rotulista Shawn Lee. Tails supera a Kit mentalmente dos veces en el transcurso de su batalla. A pesar de que el zorro de dos colas finalmente se ve obligado a recurrir a una segunda estrategia después de que la primera falla, la razón por la que no tuvo éxito inicialmente se debió a la cantidad de lavado de cerebro de Kit para que siguiera ciegamente su versión de Sonic, Surge the Tenric. . La primera instancia involucró a Tails tratando de encontrar puntos en común entre él y su oponente en un esfuerzo por convencer a Kit de trabajar temporalmente con él para lograr el mismo objetivo. Su segunda demostración de ingenio inigualable ocurrió gracias a una evaluación rápida de la fuente de los poderes de Kit y una deducción impecable de cuánto tiempo duraría dicho poder. Sin embargo, la gran sorpresa ocurrió cuando Tails usó su homónimo para defenderse de los poderes hidroeléctricos de Kit dos veces.

Sonic finalmente le da a Tails la gran victoria que.5

Si bien Tails se ha desempeñado de manera impresionante en el pasado e incluso ha vencido a algunos enemigos, cada uno de estos casos ocurrió cuando Sonic estaba presente. Eso, o ejerció su destreza física y mental por separado, no simultáneamente, o no con tanto éxito. El mejor ejemplo de esto ocurrió antes en Sonic cuando Tails usó un invento que acaba de desarrollar para hacer que los invasores Deadly Six sean inoperables. Aunque Tails salvó el día contra los Deadly Six, Tails confió e incorporó las habilidades de Sonic en su estrategia general para ayudarlos a lograr los mejores resultados a pesar de que pudo haber sido capaz de completar la misión por su cuenta. Sonic El #50 es, por lo tanto, la primera instancia en la que Tails ha ganado sin ninguna ayuda. Además, aunque el enfoque durante la batalla de Deadly Six fue la utilización exitosa de su invento, Tails logró lanzar algunos giros impresionantes sobre el líder Zavok a pesar de que inevitablemente fallaron, lo que obligó al compinche a confiar en su invento para eliminar a Zavok. En Sonic # 50, Tails puede defenderse de los poderosos ataques de agua de Kit e incluso dominar al cyborg para cerrar su suministro de agua, posiblemente incluso más.

A pesar de que Sonic el erizo El número 50 es un tema monumental por varias razones, esta última entrega también sirve como un momento decisivo para Tails solo porque se ve obligado a luchar y ganar por su cuenta en lugar de dejar que Blue Blur se lleve todo el crédito o comparta el centro de atención con él. Los fanáticos siempre supieron Cruz era más que capaz de defenderse. Ahora tienen la prueba que siempre quisieron.

Sonic el erizo #50 ya está disponible en IDW!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba