Ícono del sitio La Neta Neta

2024 volverá a hacerte amar perdido, 13 años después de su controvertido final

2024 volverá a hacerte amar perdido, 13 años después de su controvertido final

Resumen

  • La llegada de Lost a Netflix en 2024 podría traer un resurgimiento de la popularidad y potencialmente redimir su final polarizador.
  • Disney ha licenciado varios programas, incluido Lost, a Netflix, lo que podría generar una audiencia más grande y una nueva ola de fanáticos.
  • Volver a ver Lost en Netflix puede demostrar que el final no fue tan malo como se percibió inicialmente, ya que mirar compulsivamente evita generar demasiada anticipación y presión.

Perdido llegará a Netflix en 2024 y podría conducir a un resurgimiento de la popularidad de la exitosa serie olvidada, y tal vez incluso al perdón tan esperado por el polarizador episodio final. Transmitido de 2004 a 2010, Perdido giraba en torno a los supervivientes de un accidente aéreo que se encontraron abandonados en una isla inexplorada llena de fuerzas sobrenaturales y espeluznantes. Fue uno de los programas de televisión más queridos y aclamados por la crítica hasta que su controvertido episodio final dividió a los fanáticos y críticos con sus respuestas mediocres a las preguntas más importantes de la serie.

Disney ha llegado a un acuerdo importante para licenciar 14 programas a Netflix. Además de Perdidomuestra como Arquero, Fuga de la prisión, Mejoras para el hogary Cómo conocí a vuestra madre llegará a Netflix en 2024. Algunos de estos programas ya eran propiedad de Disney a través de la cadena ABC, mientras que otros se unieron al catálogo de Disney tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Mouse House. Estar disponible para la amplia base de suscriptores de Netflix podría significar grandes cosas para estos programas olvidados, especialmente Perdido.

Lost debería ser muy popular en Netflix

“/>

Desde los albores del streaming, Perdido ha estado flotando en varios servicios de transmisión para que el público pueda verlo en todo su esplendor. Pero su llegada a Netflix será más importante que si fuera a cualquier otro servicio de streaming, porque Netflix tiene el poder de atraer millones de nuevos fanáticos a un programa que ha estado fuera del aire durante años. Esto sucedió con Trajes. Trajes Fue un éxito respetable cuando estuvo al aire, pero Netflix la ha convertido en un éxito mundial.

Volver a ver Lost puede demostrar que su final nunca fue tan malo

“/>

Desde que emitió su última temporada, PerdidoLa reputación de se ha visto empañada por la respuesta mixta a su episodio final. los escritores de Perdido Se arrinconaron acumulando seis años de misterios inexplicables, como el “Monstruo de Humo” y la presencia de osos polares en una isla tropical. Cuando llegó el momento de terminar la serie, tuvieron que resumir esos misterios y explicarlos todos de una manera satisfactoria. Después de seis años de preparación, no había manera de satisfacer a todos.

Pero si los fanáticos del programa lo vuelven a ver en Netflix, y los nuevos espectadores ven toda la serie por primera vez, podría conducir a una redención para el final. Tener que pagar seis años de anticipación de la audiencia era una hazaña imposible en 2010. Sin embargo, los espectadores de Netflix no tienen que esperar seis años. Si ven toda la serie en un par de semanas, no generarán tanta anticipación.y no habrá tanta presión en el final. PerdidoEl episodio final finalmente podría ser perdonado en 2024.


Source link
Salir de la versión móvil