Cine y Películas

25 errores en Nickelodeon muestran que te perdiste totalmente

Los dibujos animados en Nickelodeon a menudo son rápidos, pero incluso ese estilo no puede cubrir estos errores. Nickelodeon se ha convertido en un imperio del espacio animado en las últimas décadas, produciendo algunos de los éxitos más conocidos durante este tiempo. Es un resultado sorprendente de donde empezaron, e incluso ha sucedido mientras han seguido lanzando contenido de acción en vivo también. Pero, el medio animado ha sido durante mucho tiempo donde han encontrado los mayores éxitos.

La racha de hits comenzó en la década de 1990 con Rugrats y Doug Allanando el camino para el futuro. Uno de los más populares por venir desde esa época fue Bob Esponja Pantalones Cuadrados, que ha seguido produciendo nuevos episodios y expandiendo el universo a través de películas y, potencialmente, con espectáculos derivados. También han visto shows como los Padrinos mágicos Experimenta gran éxito.

Relacionados: La historia secreta de las caricaturas de Nickelodeon.

Sin embargo, en medio de todo el éxito, Nickelodeon ha visto algunos errores en su programación. En el último video de Screen Rant, echamos un vistazo a 25 ejemplos diferentes de errores involuntarios que no se detectaron antes de que los episodios salieran al aire. Afortunadamente, la mayoría de ellos no tratan con los personajes principales de la serie, sino con los de apoyo. Vea todos estos ejemplos en el video que aparece en la parte superior de esta publicación.


La historieta de los padres bastante impares Nickelodeon

La mayoría de estos momentos son errores rápidos que pueden ser fáciles de pasar por alto, por lo que no son un gran problema, pero habrían sido atrapados en un mundo perfecto. De esta manera, habríamos evitado pequeños errores de continuidad como que Vicky de repente volvió a crecer su cabello los Padrinos mágicos, las apariencias cambian a personajes de fondo en Bob Esponja Pantalones Cuadrados, o esa vez, Bob Esponja estuvo sin brazo durante unos cuantos fotogramas. Y ahora que los has visto, será difícil no verlos en el futuro.

A pesar de estos errores, Nickelodeon y sus programas no son el único contenido animado que sufre este problema. Hemos cubierto previamente cómo Los Simpsons ha tenido su parte justa de errores en el pasado, y esos ejemplos son todos de un solo programa. Sin embargo, este problema va más allá de la televisión, ya que incluso algunas de las películas animadas más grandes han incluido errores como estos. Solo mira todas las veces que Historia del juguete franquicia en mal estado. Todo esto es solo el resultado de cómo funciona la animación y los diversos equipos que trabajan individualmente para hacer el producto final. Sería bueno si no sucedieran, pero Nickelodeon no está solo en ver errores como este de forma regular.

MÁS: 30 veces Nickelodeon arruinó tu infancia


Lost in Space completa primera temporada

Clip exclusivo de Lost in Space: La estrella original se encuentra con el reinicio


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba