En 1997, los jugadores de RPG conocieron un nuevo tipo de futuro distópico con Caer, una franquicia que se inspiró en su predecesor espiritual Yermo. El juego introdujo a los jugadores en el mundo post-apocalíptico de Caer, y dejar que sus acciones le den forma después de salir de la seguridad de su Bóveda a prueba de armas nucleares.
Las mejores misiones varían en términos de alcance, recompensas y directivas, pero todas ayudaron a establecer el marco para la Caer la mayoría de los jugadores saben hoy. Ya sea salvando una comunidad, yendo a la caza de errores o asesinando figuras clave para obtener recompensas, cada una de estas misiones es interesante y completamente única.
Encuentra el chip de agua
Esta misión principal es bastante importante, ya que significa la diferencia entre la supervivencia del Refugio 13 y su desaparición. El objetivo es localizar y adquirir un chip controlador para el sistema de purificación de agua de la bóveda, con el fin de desinfectar el agua potable y evitar la exposición a radiaciones dañinas.
Para completar la misión, los jugadores tendrán que visitar el Refugio 15, el Centro y la Necrópolis, donde tendrán que enfrentarse a un líder supermutante llamado Harry. Hay varias formas de completar la búsqueda, incluidos métodos violentos y no violentos.
Destruye al líder mutante
Fallout los supermutantes son un tipo de enemigo recurrente a lo largo de la franquicia, y fueron desarrollados a través del Virus Evolutivo Forzado, responsable de su creación. Esta búsqueda pone al jugador directamente en el camino del líder supermutante conocido como el Maestro, jefe de una organización que busca suplantar a la humanidad con su propia especie.
Los jugadores pueden disparar armas si son lo suficientemente fuertes, pero también hay una solución diplomática disponible si poseen una calificación de Habla lo suficientemente alta. Para aquellos que quieren hacer el trabajo con la menor molestia posible, también hay una ojiva nuclear que se puede detonar, pero es mejor que estén alejados de la zona cero cuando estalle. todo es bastante Mad Max en tono, que es solo una de muchas películas Caer los fanáticos disfrutarán.
Detener a los mutascorpius
Los mutascorpius son uno de los tipos de enemigos más geniales y aterradores en Caer, y no se debe jugar con ellos. Esta misión incluye rastrear el origen de una gran infestación de mutascorpius que acaba con los rebaños de la ciudad local. Es una misión de éxito simple, pero vale la pena solo por el factor genial.
Hay dos formas de eliminar a los mutascorpius: matándolos a todos dentro de su cueva o sellándola desde el exterior y atrapándolos. Los jugadores pueden optar por ambos para obtener una bonificación de XP, a pesar de la exageración redundante. Este tipo de misiones escalofriantes son lo que hace Caer tan similar a su predecesor Yermo, algo solo intransigente Caer los fanáticos son conscientes.
matar a killian
Esta misión consiste en acabar con el alcalde de Junktown, un hombre llamado Killian Darkwater. Es un político duro con el crimen que se gana la ira del dueño de un casino llamado Gizmo, quien le ofrecerá un contrato de asesinato al jugador. Para completar la misión, los jugadores deben devolver las placas de identificación de Killian a Gizmo como prueba de su muerte.
Obviamente, esta búsqueda requiere que los jugadores sigan un camino siniestro, pero es interesante. Los jugadores no pueden matar al alcalde directamente sin volver hostiles a los guardias de Junktown, por lo que deberán ser creativos si desean permanecer bajo el radar. También pueden apostar a que un asesino llamado Kenji matará, pero esto no es un éxito seguro.
Atrapa a la pandilla Skulz
Junktown tiene algunas manzanas podridas, en particular Skulz Gang, y el jugador tiene la oportunidad de eliminarlas definitivamente en esta misión secundaria en particular. La misión es dada por Lars, quien le pide al jugador que reúna evidencia que sea suficiente para arrojarlos a la cárcel.
Hay dos métodos para completar la misión, uno en el que el jugador convence a una chica llamada Sherry para que traicione a los Skulz y testifique contra ellos. Un método más creativo implica que el jugador se congracie con la pandilla y luego los prepare para un derribo violento. Este último ofrece una mayor cantidad de XP.
Derribar Decker
Caer ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar contratos de un criminal llamado Decker, pero una vez que se recolectan las recompensas, pueden delatarlo a la policía de Hub. El Sherriff Greene le ofrecerá al jugador una gran cantidad de gorras por participar en el derribo, momento en el que se enfrentarán a Decker y sus hombres.
Completar con éxito la misión le da al jugador 1300 chapas de botella, una de las mejores monedas ficticias de los videojuegos, más 1400 XP y un aumento máximo de reputación de +5. Ciertos personajes como Beth también estarán felices de saber que Decker se ha ido y recompensarán al jugador con múltiples estimulantes.
Arreglar la bomba de agua de la necrópolis
Esta misión secundaria hace que los jugadores visiten Necropolis para arreglar una bomba de agua, lo que requiere el uso de materiales basura. Sin embargo, los jugadores también pueden reparar la bomba sin usar estos materiales si su habilidad de reparación es lo suficientemente alta.
Esta misión ofrece dos grandes bonos de XP de 1000 y 2500, respectivamente, pero el último requiere que los supermutantes no ataquen Necropolis. Completar esta misión termina salvando a los demonios subterráneos, un grupo benévolo que termina ayudando al jugador en todo momento. Caer.
Encienda la energía para el resplandor
The Glow es un apodo que se le da al centro de investigación WestTek, que está extremadamente irradiado hasta el punto en que los jugadores necesitarán un suministro constante de Rad-X para evitar que se cocinen al revés. Esta búsqueda consiste en volver a encender la energía mientras se explora esta antigua ruina.
Completar la misión abre el acceso al Nivel 5 del Resplandor, que contiene una tonelada de botín almacenado en casilleros, junto con armaduras de combate, armas de energía y munición. 1000 XP es solo la guinda del pastel para completar la misión, lo que la convierte en una perspectiva lucrativa para los jugadores.
Explorar los Yermos del Norte
Esta misión es particularmente útil debido a las recompensas que ofrece. Consiste en aceptar una misión de la Hermandad del Acero para realizar un trabajo de reconocimiento con respecto a un posible ejército de supermutantes que se están acumulando para un ataque. Los jugadores deberán visitar una base militar para confirmar la existencia del ejército.
Una vez que se haya confirmado la misión, los jugadores pueden visitar a Mathia, quien les ofrecerá una de las cinco armas: un rifle de francotirador DKS-501, un Power Fist, una vibroblade Ripper, una pistola láser Wattz o un Rockwell BigBazooka. El DKS-501 es particularmente efectivo ya que la precisión no disminuye cuando los enemigos se acercan. Puede que no esté a la altura de Fallout las armas más devastadoras, pero es útil.
Rescatar al iniciado del centro
Otra misión que involucra al infame Decker tiene a los jugadores cargando al rescate de un iniciado de la Hermandad del Acero que fue capturado. Decker encarcela al iniciado en Old Town, que está custodiado por matones fuertemente armados a los que solo un jugador seriamente curtido en la batalla debería atreverse a enfrentarse.
Terminar la misión le otorga al jugador 1500 XP, además de la opción de una pistola láser, un súper trineo o un lanzacohetes. También hay una servoarmadura disponible para recoger que requiere un índice de reputación de +16 para poder usarla. Es un premio prestigioso por sobrevivir a un tiroteo agotador.