273 accidentes en el último año muestran los límites del piloto automático de Tesla

273 accidentes en el último año muestran los límites del piloto automático de Tesla

La NHTSA ha publicado dos informes sobre accidentes de vehículos utilizando ADAS y ADS. Los Tesla EV han estado en 273 de 392 de los accidentes ADAS.

de tesla Los vehículos eléctricos que utilizan el sistema avanzado de asistencia al conductor han sido reportados en 273 accidentes. Sin embargo, un estudio de Cambridge Mobile Telematics dijo recientemente que la tasa de choques era más baja para los Tesla que para otros autos. El estudio también reveló que los conductores de vehículos eléctricos asumieron más riesgos que los que conducían vehículos con motores de combustión interna. Los propios datos de Tesla también afirmaron que los conductores que usaban el piloto automático tenían menos probabilidades de sufrir un accidente. Teniendo en cuenta que se estima que hay más de dos millones de personas conduciendo Teslas, 273 incidentes pueden no parecer muchos, pero parece más de lo que a Tesla le gustaría que sus consumidores supieran.

VÍDEO DEL DÍA

Tesla ha estado mucho en las noticias debido a los accidentes reportados. El año pasado, un Model Y chocó al girar a la izquierda. Uno más serio este año fue cuando un Model S saltó 50 pies bajando una colina demasiado rápido. Un error técnico provocó el último accidente, pero algunos de estos incidentes anteriores son causados ​​más por la imprudencia del conductor. Este tipo de tecnología aún es un trabajo en progreso, y aunque puede parecer genial, algunas personas simplemente no son lo suficientemente responsables como para usarla. También hay problemas con los automóviles que registran vehículos de emergencia mientras usan ADAS. Se ha informado que los Tesla chocaron contra los autos de la policía. Sin embargo, Nvidia está tratando de encontrar una solución a este problema mediante el uso de inteligencia artificial.

El miércoles, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras publicó dos informes, uno para “Sistemas avanzados de asistencia al conductor SAE Nivel 2“y uno para”SAE niveles 3-5 sistemas de conducción automatizada.” La organización planea publicar estos informes mensualmente en el futuro. Los informes muestran que Tesla representó casi el 70 por ciento de los accidentes. Ha habido 392 incidentes con ADAS informados desde julio pasado. Ocho de los accidentes tuvieron lugar antes de junio de 2021. Seis se reportaron muertes y cinco involucraron vehículos Tesla.También se han reportado 130 incidentes con autos que usan ADS, pero no especificó qué marcas.

Un esfuerzo por más transparencia

El año pasado, NHTSA ordenó que los vehículos que utilizan ADAS o ADS informen cualquier accidente dentro de las 24 horas. Esto fue para comprender mejor los problemas para que las compañías automotrices pudieran abordarlos. Este es un esfuerzo adicional para ayudar a eso y proporcionar transparencia. El administrador de la NHTSA, el Dr. Steven Cliff, dijo: “Los datos publicados hoy son parte de nuestro compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la seguridad pública. Las nuevas tecnologías de vehículos tienen el potencial de ayudar a prevenir choques, reducir la gravedad de los choques y salvar vidas, y el Departamento está interesado en fomentar tecnologías que hayan demostrado hacerlo; recopilar estos datos es un paso importante en ese esfuerzo.” Parece que la orden del año pasado ya ha resultado en más datos. En 2016, la NHTSA investigó 42 choques que podrían haber sido con asistencia al conductor. Treinta y cinco de ellos involucraron automóviles Tesla. Muestra qué datos limitados tenía la organización trabajando con entonces.

Tesla ha demostrado que no le gusta admitir fallas ya que tiene la costumbre de esperar para anunciar retiros. Esta transparencia y responsabilidad es algo bueno para los consumidores. También es algo bueno para la tecnología de Tesla. Está claro que todavía está en forma beta, pero con trabajo, podría ser lo que Elon Musk siempre imaginó. Simplemente no está allí todavía. Cuanto más tesla Si los ingenieros conocen los problemas que causan estos accidentes, más fácil les resultará solucionarlos.

Fuente: NHTSA 1, 2, 3




Source link