28 semanas después, se suponía que el global del virus de la ira nunca sucedía

28 semanas después, se suponía que el global del virus de la ira nunca sucedía


28 semanas después continúa la historia del virus de la ira introducido en el revolucionario 28 días despuésque ha sido la inspiración para muchas películas de terror desde su lanzamiento en 2002. La secuela se reanuda donde terminó la primera película, antes de hacer una transición de 28 semanas en el futuro, cuando ocurre un segundo brote del virus de la ira.

La secuela emplea el El mismo estilo de filmación, con cinematografía de mano y edición rápidaque se suma a la sensación de pánico en cada cuadro donde los personajes escapan del infectado. También utiliza una puntuación de fondo similar, pero es muy diferente en su ritmo. 28 semanas después Corre implacablemente a través de piezas horribles en su camino hacia la conclusión.

Que hace 28 semanas después Tal secuela subestimada es que toda la película se siente como una pieza de conjunto extendida una vez que ocurre el segundo brote. Es la película de desastres perfecta que nunca disminuye y continuará inquietando a los espectadores mucho después de que los créditos hayan rodado debido a su clímax inolvidable. Sin embargo, ese final icónico que casi no sucedió.

28 semanas después, la provocación de brotes globales fue una adición de último minuto

El 28 semanas después DVD presenta comentarios del director y coguionista Juan Carlos Fresnadillo y el productor y coguionista Enrique López Lavigne. El comentario profundiza en las técnicas de filmación y el desarrollo del diálogo y los personajes en las escenas. Sin embargo, el dato más interesante es sobre la escena final, que inicialmente no era parte del plan:

“Dos días antes de la fecha del corte final, Carlos y yo, decidimos convertir esto en otra cosa. Y tomamos el Eurostar … con una tripulación mínima”. – Enrique López Lavigne (a través de comentarios de DVD)

El giro climático inolvidable en 28 semanas después revela que el virus de la ira ha llegado a Francia. Una toma de personas infectadas saliendo de un metro en París confirma que el virus no está contenido en el Reino Unido. Un grupo frenético de siluetas contra la luz moribunda de la tarde Corre hacia las calles principales de París.

Uno de los principales puntos de la trama en 28 semanas después es la posibilidad de una vacuna para el virus de la ira. Alice, la única persona conocida que ha sobrevivido a la infección, tenía una condición genética que la convirtió en una portadora sin experimentar ninguno de los síntomas. Por lo tanto, su sangre podría usarse para crear una cura para el virus de la ira.

Relacionado

28 semanas después, el final explicó: El virus Rage se vuelve global y cómo se establece 28 años después

La propagación del virus de la ira en el cliffhanger que termina de 28 semanas después establece las bases para la próxima entrega de la franquicia, 28 años después.

Mientras Alice murió después de que su esposo la besó, se infectó y la mató, se revela en el final de la película que su hijo Andy también tiene su condición. 28 semanas después Muestra a uno de los funcionarios del ejército de EE. UU. Flying Andy y su hermana Tammy lejos del Reino Unido y posiblemente a París. Sin embargo, la última escena lo cambia todo.

Independientemente de los planes de capitalizar la posibilidad de la vacuna en más secuelas, no había planes de filmar un brote en París. Sin embargo, el director cambió de opinión en el último minuto, dándonos ese disparo de cierre icónico y sugiriendo que Andy, siendo un portador, causó el brote en Francia.

28 semanas después, el giro de último minuto puede explicar por qué 28 años después lo retira

Nunca estuvo destinado a suceder

28 años después retrocede el final de 28 semanas despuésal revelar que los infectados todavía están vivos en el Reino Unido, 28 años después del brote original, pero la propagación de la infección en Europa se ha sofocado fácilmente. La película reconoce la escena final de 28 semanas despuéspero convenientemente avanza con solo una línea de explicación.

Tanto el escritor Alex Garland como el director Danny Boyle han confirmado que a pesar de los cambios en 28 años después, 28 semanas después sigue siendo canon para el 28 días después franquicia.

Es posible que este sea siempre el plan, ya que la escena de brote de París en 28 semanas después nunca se suponía que sucediera. El retcon probablemente era la dirección planificada originalmente que aún tenía que modificarse debido a 28 años después Estar atrapado en el desarrollo del desarrollo durante años. Sin embargo, otros cambios en 28 años después sugerir lo contrario.

La inmunidad de Andy y la posibilidad de una vacuna nunca se abordan en 28 años después. La inoculación claramente no es posible, ya que La infección se ha extendido por todo el continente del Reino Unidoy el único espacio seguro conocido es un pueblo conectado al continente por un puente que desaparece durante la marea alta. Entonces, el plan original fue abandonado.



Source link