Historietas

2K revela el futuro de su serie de lucha libre

2K estaba claramente decepcionado de WWE 2K20, y recientemente reveló que la serie no obtendría su actualización típicamente anual en 2020 (que sería WWE 2K21). Parece que la serie se está saltando un año para volver a encarrilar las cosas, pero como 2K recientemente bromeó, hay algo más en proceso para WWE este año, y 2K reveló cuál será el próximo paso y el futuro de la serie 2K. esta mañana. Los servidores 2K20 y 2K19 continuarán ejecutándose, y de hecho se saltearán el juego de este año para refinar el juego y volver a encarrilar la serie, y también han traído a bordo a Patrick Gilmore para liderar el esfuerzo en Visual Concepts. Puede leer la declaración completa en la hoja de ruta a continuación.

«A continuación, queremos abordar WWE 2K20. Hemos escuchado y apreciamos sus comentarios, y seguimos escuchándoles atentamente. Desde su lanzamiento, hemos lanzado cinco actualizaciones de títulos, abordando cientos de inquietudes informadas, y hemos lanzado cuatro WWE 2K20 Ampliaciones de DLC originales para aprovechar y mejorar la experiencia. También hemos escuchado sus solicitudes para mantener en funcionamiento los servidores WWE 2K19; permanecerán activos por el momento.

«Dicho todo esto, te escuchamos y sabemos que quieres más de la franquicia, así que esto es lo que vamos a hacer: estamos aplicando lo que hemos aprendido al próximo juego de simulación WWE 2K con un enfoque renovado en calidad y diversión. Como parte de ese compromiso, estamos ampliando la línea de tiempo de producción y no lanzaremos un juego de simulación WWE 2K en 2020 (año fiscal T2 2021). Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego eso entretendrá a los veteranos candentes de WWE 2K, así como a los recién llegados que quieren escalar las cuerdas y subir al ring por primera vez.

«Hemos reclutado a Patrick Gilmore para que se desempeñe como nuestro nuevo productor ejecutivo y lidere estos esfuerzos en Visual Concepts. Patrick tiene más de 25 años de experiencia en videojuegos, llegando hasta Aladdin de Disney en Sega Genesis e incluyendo franquicias como Killer Instinct, Medal of Honor y, más recientemente, Amazon’s New World. Supervisará el desarrollo de WWE 2K, y en los próximos meses escuchará más de él y del equipo.

«Esperamos que encuentre esta noticia tan emocionante como nosotros. Confiamos en que conducirá a mejores juegos en el futuro».

WWE 2K20 Tuvo problemas desde el principio, especialmente con el juego en línea y los errores y fallas generales, y a pesar de lanzar varias piezas de contenido adicional, el juego nunca pudo recuperar su ritmo.

Eso terminó teniendo un gran efecto en el resultado final de WWE, ya que en una llamada financiera WWE reveló que perdió 2 millones en ingresos debido al bajo rendimiento del juego. WWE espera enderezar el barco, y solo tendremos que esperar y ver si estos pasos lo harán posible.

Por supuesto, tenemos algunas teorías e ideas sobre lo que podría hacer que WWE 2K22 sea un ganador, que puede consultar aquí.

Puedes encontrar la descripción oficial de WWE 2K20 abajo.

«2K invita a los jugadores a entrar al ring con WWE 2K20, disponible el 22 de octubre. Sus superestrellas, leyendas, miembros del Salón de la Fama y los mejores de NXT favoritos de WWE se unirán a las festividades y celebrarán la evolución de la franquicia WWE 2K. WWE 2K20 contará con un juego clave mejoras, controles simplificados y la entrada más divertida y creativamente expansiva en la franquicia hasta la fecha. WWE 2K20 también presentará un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de Four Horsewomen / Women’s Evolution, el regreso de 2K Towers, incluido un torre basada en la historia basada en la carrera de Roman Reigns, un MyCAREER completamente nuevo que presenta personajes jugables masculinos y femeninos y partidos de etiqueta mixtos con competidores masculinos y femeninos «.

¿Qué opinas de los fanáticos de la WWE? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para todas las cosas de WWE y WWE 2K!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba