Sabías Que

3 curiosidades que te sorprenderán

Leticia Sabater vuelve a ser el tema de conversación más recurriente con el lanzamiento de su nuevo tema «Trínchame el Pavo». Así que hemos decidido recoger algunas de las principales curiosidades de Leticia Sabater, que seguro te sorprenderán.

¿Quién es?

Su nombre completo es Leticia María Sabater Alonso Martinez. Nació el 21 de junio de 1966 en Barcelona. Tuvo una infancia complicada ya que sufrió mucho en el colegio por su estrabismo.

Debut en televisión

Aunque ahora está más apartada de las cámaras, Leticia Sabater estuvo muchos años en televisión. Debutó en el año 1986, cuando apenas tenía 20 años. Lo hizo como chica de figuración en el conocido programa «Un, dos, tres… responda otra vez».

En abril de 1990 le llegó su gran oportunidad. Fue presentadora de «No te lo pierdas», un programa infantil. En 1991 le llegó su primer papel de actriz, interpretando a Clara García en la serie «Taller mecánico».

Desde el año 2000, Leticia Sabater ha participado en un gran número de reality shows: La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno, Acorralados, Expedición Imposible… Su última participación fue en 2017, en el reality de Telecinco «Supervivientes: Honduras».

Carrera musical

Una de las grandes curiosidades de Leticia Sabater tiene que ver con su carrera musical como cantante. El primer single lo lanzó en el año 1991: «Tu vecina favorita».  Poco más tarde grabó varios discos infantiles.

En el verano de 2016 rompió récords en YouTube con el lanzamiento de «La Salchipapa». Aunque tuvo mucho éxito, recibió un gran número de críticas por su baja calidad y su dudoso gusto. En apenas 24 horas registró más de 4 millones de reproduccines en la plataforma.

En años posteriores ha lanzado otros temas, con letras de alto contenido sexual: Toma pepinazo, El Polvorrón, 18 centímetros papi…

¿Cuál de las curiosidades de Leticia Sabater te ha sorprendido más?


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button