Belleza

3 desmaquillantes caseros fáciles de hacer

Desmaquillarse debe ser una rutina imprescindible cada noche para las personas que se maquillan a diario, o siempre que lo hagan, ya que no hacerlo puede tener consecuencias muy negativas en la piel. Te mostramos algunos desmaquillantes caseros que puedes hacer fácilmente y que son muy eficaces.

Aunque lo más habitual sea comprar un desmaquillante ya envasado, hacer el tuyo propio es incluso mejor ya que los ingredientes serán naturales, lo cual será mucho más beneficioso para tu piel.

Desmaquillantes caseros que puedes hacer fácilmente

Desmaquillante de aceite de coco

Para poder prepararlo vas a necesitar 45 gr de aceite de coco, 16 gr de aceite de oliva virgen extra, 5 ml de glicerina y 10 ml de agua. Introduce el aceite de coco líquido es un recipiente y mézclalo con los demás ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Antes de que se solidifique debes guardarlo en un frasco con tapa. Cuando quieras aplicarlo, frota una pequeña cantidad en el rostro y retira los restos de maquillaje con un algodón desmaquillante o un paño limpio.

Desmaquillante de cera de abejas

Para prepararlo vas a necesitar 75 gr de cera de abejas, 75 gr de aceite de almendras y 70 ml de agua de rosas. Derrite la cera de abejas al baño María y, cuando esté fundida, añade los demás ingredientes, removiendo con una cuchara de madera. Retira la mezcla del fuego y guárdalo en la nevera. Para aplicarlo, unta en la yema de un dedo y frota en el rostro. Deja que actúe 2-3 minutos y retira los restos con un paño limpio y suave.

Desmaquillante de vaselina

Derrite 100 gr de vaselina al baño María o en el microondas y mézclala con el contenido de una cápsula de vitamina E. Guarda en un frasco con tapa y deja que repose a temperatura ambiente hasta que se solidifique. Para aplicarlo, extiende una fina capa sobre la piel y retira con un paño limpio y suave.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba