DeportesFutbol

Lemar no se cierra puertas respecto a su futuro


Lemar no se cierra puertas respecto a su futuro

Thomas Lemar será uno de los nombres del próximo verano. Y eso que el mismísimo consejero delegado del
Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín
, quiso acabar con este debate asegurando que no había opción de salida para el francés. Lo cierto es que, el hecho de que en su día se pagasen 70 millones de euros por el jugador por el 70% de los derechos y que apenas dos años después, el galo se haya devaluado tantísimo ni el hecho de que tenga una ficha elevada, facilitan una marcha del Atlético.



Con todo, la situación del jugador es la que es. Ahora mismo es una de las últimas opciones de Simeone en los onces iniciales. Sin ir más lejos, todo apuntaba a que iba a salir de inicio ante Osasuna
, a tenor de la única prueba que el equipo hizo. Sin embargo, a la hora de la verdad fue Héctor Herrera el elegido por el Cholo. Veremos si finalmente este sábado ante el Valladolid por fin se ratifica la prueba vista en la previa. Porque el francés, de nuevo, aparecía en el once.

El caso es que el Atlético, los hinchas, el club y hasta el propio Simeone, siguen esperando que el francés ofrezca la mejor versión de sí mismo, la de ese futbolista que marcase las diferencias, que se esperaba de él. El futbolista ya estuvo a punto de salir en invierno, con destino a la Premier. Y todo apunta a que este asunto se pueda reactivar en verano.

El jugador, de momento, no se cierra las puertas a ninguna opción, según se ha publicado en la prensa inglesa citando a Telefoot. “Estoy abierto a todas las ofertas. Soy un jugador de fútbol, me gusta el fútbol. No cierro ninguna puerta”, había dicho el jugador en palabras recogidas por ‘Express’.

Además, el jugador habló de su fichaje frustrado por el Liverpool hace unos años. “¿Remordimientos? Tal vez. No voy a ocultarlo, me quedé un poco decepcionado. Aunque una vez que se termina un asunto, se termina, así que trato de no pensar en eso”, explicó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba