3 estrategias para elevar la autoridad de marca en 2021

3 estrategias para elevar la autoridad de marca en 2021

Colaborador de Amanda Milligan

Amanda Milligan es la directora de marketing de Fractl, una destacada agencia de marketing de crecimiento que ha ayudado tanto a las empresas de Fortune 500 como a las boutiques a obtener cobertura mediática de calidad, vínculos de retroceso, conciencia y autoridad.

Más publicaciones de este colaborador 3 estrategias para elevar la autoridad de la marca en 2021 6 razones por las que los periodistas no están interesados ​​en tu marketing de contenidos

Muchos clientes vienen a nosotros diciendo que quieren ser más respetados en su espacio. Saben que se confía en sus competidores y quieren el mismo reconocimiento, si no más.

Esto se siente aún más importante ahora después del desastre absoluto que fue 2020. Tanto los consumidores como los clientes solo quieren poder contar con las marcas y no preocuparse por si están tomando la decisión correcta.

Los especialistas en marketing parecen saberlo. Cuando nos asociamos con Semrush para explorar datos de búsqueda de palabras clave en 2020 relacionados con los objetivos de marketing, el conocimiento y la autoridad de la marca mostraron tendencias ascendentes constantes.

Créditos de imagen: Fractl (se abre en una nueva ventana)

Si eres uno de estos especialistas en marketing, tengo algunas estrategias que puedes utilizar para mejorar la autoridad de tu marca este año. No puede suceder de la noche a la mañana, pero puede comenzar a implementar estas estrategias ahora para ver los resultados a lo largo del tiempo.

Tengo algunas estrategias que puede utilizar para mejorar la autoridad de su marca este año.

Estrategia n. ° 1: obtener cobertura mediática

La cobertura de los medios puede fortalecer la autoridad de su marca de varias maneras.

Por un lado, es difícil para las personas confiar en ti si no saben que existes. Por supuesto, puede pagar por anuncios o eliminarlo en las redes sociales para dar a conocer su nombre, pero la cobertura de los medios también tiene otros beneficios.

Cuando las publicaciones y los sitios web de renombre hacen referencia a su marca y se vinculan a su sitio, están enviando una señal de que confían en lo que usted tiene que decir. Es la confirmación de un tercero de que sabe de lo que está hablando y / o tiene algo que ofrecer.

Por ejemplo, para nuestro cliente Stoneside, encuestamos a la gente para ver cuántos comprado y cuidado plantas de interior en 2020.

El informe obtuvo cobertura en TreeHugger y Más simple, pero también sirvió como un gran contexto para otros artículos, como Hola risitas y La red meteorológica.

Créditos de imagen: Fractl

Créditos de imagen: Fractl

Créditos de imagen: Fractl

Por supuesto, conseguir cobertura mediática no es fácil. Necesita contenido de interés periodístico o una opinión experta para contribuir, y necesita saber cómo presentarlo a los escritores.

Opciones de pequeño presupuesto

¿Hay blogs de la industria para los que pueda escribir una publicación de invitado? ¿Hay compañeros en su industria que buscan citas para su contenido? Empiece a crear conexiones con otros expertos de la industria. Cite su trabajo en su contenido y establezca una relación.

Por ejemplo, a veces trabajo con marcas de herramientas de marketing como Semrush y BuzzSumo porque esas marcas se alinean bien con Fractl, ya que todos trabajamos en la misma industria.

También puedes registrarte en HARO, en el que los periodistas publican solicitudes para hablar con tipos particulares de expertos. Sin embargo, no es frecuente que veas solicitudes relevantes, e incluso entonces es difícil saber si se comunicarán contigo específicamente.

Opciones de mayor presupuesto

Si puede pagarlo, una combinación de marketing de contenidos y relaciones públicas digitales es el camino a seguir. Si tiene recursos internos (gente de marketing que sea experta en el análisis de datos y la creación de contenido), puede comenzar por ver si tiene datos internos que serían interesantes para una audiencia más amplia.


Source link