El fin de semana es el mejor momento para una observación de atracones anticuada, y NetflixEl catálogo está lleno de películas increíbles para pasar las horas. Todavía el nombre principal en la transmisión, Netflix ayudó a allanar el camino para la era moderna del consumo de medios. No es solo un repositorio de contenido antiguo, Netflix produce toneladas de películas y programas propios.
Los largos días del finales del verano dejan mucho tiempo para las películas, y hay miríadas de películas imprescindibles con solo tocar un botón. Netflix tiene encantadoras comedias vintage, dramas modernos apasionados e incluso películas de terror escalofriantes. Cuando se combinan, crean el mejor maratón de Couch Potato, y se garantiza que entretengan de principio a fin.
                        Parenthood (1989)
               
 
    Lanzado en los últimos días de la década, Paternidad es una de las mejores películas para sentirse bien de la década de 1980. El conmovedor cine de Ron Howard está protagonizada por Steve Martin como un padre tenso que lucha con su propia inseguridad mientras intenta ser el patriarca de su familia. Con su elenco lleno de estrellas, Paternidad es el tipo de comedia que ya no se hace.
Con su humor ligero y su lujoso tiempo de ejecución, Paternidad puede colocarse fácilmente en cualquier película de cine de la película. Ofrece que todo debería una gran comedia, pero también tiene toques de drama que hacen que una experiencia cinematográfica más completa. Como cualquier película clásica, Paternidad es una comedia que se puede observar una y otra vez.
                        Drácula de Bram Stoker (1992)
               
 
    Ningún atracón está completo sin una buena película espeluznante, y Drácula de Bram Stoker seguramente será un escalofriante placentero. Dirigido por Francis Ford Coppola, la adaptación de Drácula es exagerado y divertido, y también tiene una buena cantidad de momentos sexys. La actuación titular de Gary Oldman es uno de los mejores turnos del célebre actor.
Drácula de Bram Stoker fue nominado para cuatro Oscar, ganando tres.
Aunque ciertamente hay algunos momentos aterradores, Drácula de Bram Stoker también es una buena película de terror para los chas de miedo. Su ejecución estilizada y tono anacrónico ayudan a ofuscar algunos de los momentos más aterradores, pero también es lo suficientemente espeluznante como para mantener felices a los perros de terror.
                        Vidas pasadas (2023)
               
 
    La directora Celine Song vuelve a enfocar gracias a su película de 2025, Los materialistaspero también vale la pena ver su esfuerzo de 2023. Vidas pasadas ‘ Historia agridulce de viejos amigos que se reúnen Después de emigrar de Corea del Sur parece muy específico, pero en realidad habla de la experiencia universal de crecer y separarse.
Los dramas independientes discretos no suelen pertenecer en un atracón de fin de semana, pero la película de Song está tan bien hecha que exige ser vista. Si es primero, en el medio o al final, Vidas pasadas encaja bien en un fin de semana Netflix atracón porque Es una historia que invita a la reflexión que está ilícita a algunos resplandor del público..

