El fin de semana está aquí, y eso significa que hay tiempo para ver algunas de las mejores películas disponibles para transmitir Netflix. Aunque hay una tonelada de competencia en el juego de transmisión, Netflix sigue siendo el mejor nombre en la industria, en gran parte debido a la variedad de contenido que lleva la plataforma.
El streamer ha cultivado su audiencia al producir increíbles programas y películas originales de TV originales, y muchos originales de Netflix rivalizan con lo mejor de lo que se reproduce en el cine hoy. Además de eso, la marca roja lleva una variedad alucinante de contenido clásico, y está diseñado para ver a los atracones.
Netflix es una de las marcas que ayudó a crear el concepto de observación de atracones, y su modelo de lanzamiento permite a los espectadores devorar sus programas favoritos de una sola vez en lugar de estirarlos durante semanas o meses. El fin de semana ofrece la oportunidad de ponerse al día con algunas películas excelentes, y Netflix tiene todo lo necesario para un maratón de cine.
Dungeons & Dragons: Honor entre los ladrones (2023)
Aunque hubo intentos anteriores de dar vida al querido juego de rol en la pantalla grande, Dungeons & Dragons: Honor entre los ladrones fue el primero en tener éxito. Capturando la esencia de la rica tradición del juego, La película no es solo para adictos a la fantasía experimentadospero es accesible y divertido incluso para aquellos que no saben nada sobre el TTRPG.
Es un juego de acción lleno de acción, pero tiene una buena cantidad de humor que atrae a los espectadores más jóvenes. Chris Pine lidera un elenco estelar, y La fiesta de aventuras de la película está llena de pícaros dispares y encantadores, al igual que las mejores campañas de D&D. Fue una decepción en la taquilla, pero está listo para el redescubrimiento ahora que está en Netflix.
Red Eye (2005)
Cillian Murphy ahora es mejor recordado por sus papeles protagonistas en Peaky Blinders y Oppenheimerpero Su giro espeluznante Ojo rojo vale la pena volver a visitar. El maestro de terror Wes Craven ya había dejado su huella en el género con Una pesadilla en la calle Elm y Gritary su joya oculta de 2005 lo vio enfrentarse a los aughts.
Ojo rojo fue un golpe durmiente, anotando $ 96 millones contra un presupuesto de $ 26 millones, según Mojo de taquilla.
Su simple premisa es efectiva y Nunca se vuelve aburrido a pesar de tener lugar en un lugar para la mayor parte de la película.. Murphy es eléctrico como el villano, y su sutil actuación fue solo un precursor de las partes que definirían su carrera. Ojo rojo es demasiado aterrador para los jóvenespero perfecto para los atracones que buscan escalofríos.
El interno (2015)
En su superficie, El pasante Parece solo otra película de comedia sin pretensiones y desestamando, pero contiene mucho más justo debajo de la superficie. Emparejamiento de actores legendarios como Robert de Niro y Anne Hathaway juntos eleva su perfil, y El pasante No se trata solo de las generaciones chocando. En cambio, Es una exploración más profunda de lo que es más importante en la vida.
El Smash de taquilla toma clichés establecidos y los usa al máximo, y La comedia para sentirse bien tiene éxito al calentar el corazón. Hathaway y De Niro hacen un excelente equipo, y El pasante es el tipo de película en Netflix Vale la pena ver una y otra vez.