3 tarjetas de Navidad fáciles de hacer

La Navidad es para muchos una de las épocas más bonitas de todo el año. Si quieres desear amor, suerte y felicidad a tus seres queridos, puedes hacerlo con una de las tarjetas de Navidad fáciles de hacer. Tarjetas 100 % personalizadas que llegarán al corazón de la persona destinataria.

Pentagrama y estrellas

Si no eres muy hábil con las manualidades no te preocupes porque es una tarjeta muy sencilla de hacer. Si eres un gran amante de los villancicos navideños, te gustará.

Puedes tomar una hoja de pentagrama o, si lo prefieres, hacerla tú mismo sobre una cartulina. Cuando la tengas listo, corta varias estrellas y otras figuras navideñas de fieltro. Pégalas al pentagrama con dos tiras de velcro.

Efecto 3D

Esta es una tarjeta de Navidad muy fácil de hacer y con un toque de lo más especial. Se trata de hacer un efecto 3D de un muñeco de nieve, por ejemplo. Haz tres círculos de diferentes tamaños con un compás y recórtalos. Luego, dales un borde azul difuminado para que tenga un aspecto de frío e invernal. El cuerpo de muñeco son los tres círculos apilados unos sobre otros.

Luego, en una cartulina, haz dos círcilos negros para los botones, la boca y los ojos. Añade una cartulina naranja a modo de nariz. Ya solo te queda recortar y colocar dos cartulinas marrones que harán los brazos del muñeco de nieve.

Reciclar materiales

También puedes hacer manualidades de tarjetas de Navidad con materiales que ya no utilizas y tienes por casa. Por ejemplo, dibuja un árbol de Navidad sobre una cartulina y decóralo con botones de distintos tamaños, pegados con un pogo de pegamento. Puedes colocar además un trozo de cuerda.


Source link