Cine y Películas

30 Rock: 10 de las mejores citas de Jack Donaghy

De todos los personajes de 30 Rock, Jack Donaghy probablemente tiene las mejores citas de todas, lo que significa algo para una serie que habitualmente tenía diálogos divertidos y personajes interesantes. Sus pensamientos sobre los negocios, el amor, la riqueza, las relaciones y casi todo lo demás imaginable lo convierten en uno de los personajes más perspicaces e hilarantes de la serie.

RELACIONADO: 30 Rock: 10 mejores citas de Liz Lemon

Jack pasó la serie empezando como algo así como un protagonista, pero rápidamente demostró que estaba interesado en asesorar a Liz mientras se aseguraba de que su serie permaneciera a pesar de cualquiera de los problemas que tenía. Era un verdadero amigo y alguien con quien muchas personas podían relacionarse, por lo que sus citas son algunas de las mejores de la televisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Sus pensamientos sobre la moda


Hay algo sobre Jack Donaghy que todos saben, y es que el hombre tiene un sentido del estilo. Cuando Liz encuentra a su amiga usando un esmoquin, no puede entender por qué lo empujó a enfrentar frenéticamente al hombre y preguntarle "¿Por qué llevas un esmoquin?"

RELACIONADO: Myers-Briggs® Tipos de personalidad de 30 personajes de rock

Sin saltarse un instante, Jack responde rápidamente: "Son más de las seis. ¿Qué soy, un granjero?" ¿Fue este comentario indicativo de su desdén por las opciones de vestimenta de los trabajadores agrícolas, o fue algo más? Realmente importa … después de todo, el hombre se ve fantástico en un traje, y fue después de las seis, así que eso es todo.

9 Él es un fanático de otros empresarios


Jack ciertamente aprecia a otros hombres de negocios que usaron su innovación y habilidades para convertirse en líderes en su industria. Si bien esto se extiende principalmente a las personas del mundo real, él tiene una debilidad por Willy Wonka. "Admiro a Wonka. Es un verdadero capitalista. Su fábrica tiene cero regulaciones gubernamentales, mano de obra esclava y un bote interior. Maravilloso". No es sorprendente que un hombre de negocios como Jack admirara esos rasgos, incluso con el comentario sobre la mano de obra esclava, que podemos considerar bajos costos de mano de obra, ya que es un programa de televisión y sería bueno tener un barco interior.

8 Sus pensamientos más profundos


Jack estaba preocupado por no estar cerca de su hija después de que se da cuenta de que será un padre mayor, lo que lo empujó a grabar algunos videos con la sabiduría de elección que planeaba dejarla en caso de que no estuviera cerca a medida que crecía. Estos son esos pensamientos: "Gané la beca Amory Blaine Handsomeness para Princeton, y luego asistí a la Escuela de Negocios de Harvard, donde me votaron como" la mayoría ". Una vez di con un triple de Fidel Castro. Fui la primera persona en decir" Necesito unas vacaciones de estas vacaciones ". De hecho, la canción" You're So Vain "fue escrita por mí". Si bien no son los comentarios más normales, fueron puros Jack Doneghy.

7 Sus pensamientos sobre el feminismo


A Jack nunca le ha dado mucho crédito a lo que él considera claramente como el "sexo débil", pero eso no le ha impedido hacerse amigo y mentorear a Liz Lemmon. Cuando ella necesitaba una charla de ánimo, Jack se adentró en la historia para intentar mejorar su moral. "¿Imposible? ¿Alguno de tus héroes femeninos diría eso? ¿Amelia Earhart, o Dian Fossey, o Juana de Arco … Vaya, las mujeres que intentan hacer las cosas seguramente serán asesinadas". Si bien no está equivocado, puede haber perdido algo de fuerza con la última línea ya que estaba tratando de motivar a Liz.

6 Sus pensamientos sobre la homosexualidad


Jack es el hombre más humano que cualquier hombre, pero no es el tipo de persona que se aleja de alguien porque es gay. Dicho esto, en su mundo de los negocios y la política, a veces se piensa que ser gay es algo negativo, por lo que tuvo una pregunta sobre el estado de Banks cuando supo de su sexualidad. "¿Qué tan gay, bancos? En una escala de caza de osos a osos de caza". La hilaridad de esa cita reside en lo sutil que es. Si bien los hombres homosexuales podrían ir a cazar osos si lo desean, cazar osos tiene una connotación ligeramente diferente para la gente de esa comunidad.

5 Sus valores conservadores


En muchos sentidos, Jack Donaghy es la representación perfecta de un miembro del Partido Republicano, incluso si se aleja de esos valores de vez en cuando. Dicho esto, sus comentarios a menudo revelan sus verdaderos valores conservadores, y casi siempre salen a la luz cuando habla con Liz. "TGS con Tracy Jordan sin Tracy Jordan es un oxímoron … como 'gobierno liberal' o 'científica' '. Solo un verdadero conservador haría un comentario como ese sobre las formas de gobierno liberal, pero es difícil pensar en alguien como Jack Donaghy. no Pensando de esa manera, y sus pensamientos sobre el feminismo tampoco son demasiado sorprendentes.

4 Su primer encuentro con liz


Jack tiene algunas habilidades cuando se trata de evaluar a las personas. Solo una mirada a Liz y él sabía exactamente qué tipo de persona era ella. "Claro. Te tengo. Tercera ola feminista de Nueva York, educada en la universidad, soltera y fingiendo estar feliz por eso, sobreexplotada, subexpuesta, compras cualquier revista que diga" imagen corporal saludable "en la portada, y cada dos años empiece a tejer durante … una semana ". ¿Era esto una superpotencia o él conoce tan bien a la gente que puede evaluarlos sin necesidad de conocerlos primero? Es casi la superpotencia personal de Jack.

3 Sus pensamientos sobre la cultura juvenil


Cuando Tracy Jordan apareció con un tatuaje en la cara (que resultó ser una falsificación), estaba tratando de revivir a su juventud más ruda. Cuando Jack vio el tatuaje, inmediatamente entró en el modo de reparación y le dio a Tracy algunas instrucciones: "No, estás en un avión a Boston mañana, Tray, tenemos un laboratorio que están experimentando en la eliminación de tatuajes. Promete sé uno de nuestros centros de ganancias más grandes una vez que la generación de hoy finalmente se haya calmado ". Su punto es algo válido, ya que la cantidad de personas en cada generación sucesiva parece disfrutar más del arte corporal que la anterior. ¡Cuando estén sobrios, ese lugar hará una menta!

2 Sobre las mujeres en su juventud


Una de las mejores … o las peores cualidades de Jack, según tu punto de vista, debe ser su capacidad para decir exactamente lo que piensa en el momento en que lo piensa. La mayoría de la gente no diría la mitad de las cosas que dice sin preocuparse por herir los sentimientos de alguien o verse cruel. Jack no tiene ese problema, lo cual fue inmediatamente evidente cuando conoció a Liz. Poco después de que los dos se conocieron, bromeó: "Me gustas. Tienes la audacia de una mujer mucho más joven". Ese tipo de cumplido es pura Jack, ¡y es la razón por la que los fanáticos lo aman como un personaje!

1 La verdadera pasión de Jack


Jack Donaghy es un hombre rico y, como todos los hombres ricos, tiene algunos pensamientos sobre la riqueza. Él propugnó esto bastante a lo largo de la duración de 30 Rock, pero de vez en cuando, hizo un comentario que realmente definía quién era como personaje en términos de su interés en obtener riqueza: "El dinero no puede comprar la felicidad. Es es felicidad. "Eso es algo que solo a alguien con un montón de dinero podría llegar a lograr, pero también es algo que realmente representa quién es Jack como persona. Se trata de ganar dinero, y eso le permite definir quién es y cómo se hace. el se siente

SIGUIENTE: 30 Rock Revival: Tina Fey dice que quieren hacer "algo"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba