Cine y Películas

8 diferencias entre el lado positivo y los intocables

Hay muchas películas para sentirse bien que no son necesariamente comedias. Las películas dramáticas se mezclan muy bien con la comedia, y hay varios ejemplos de esto como Los fundamentos del cuidado o Es una vida maravillosa. Estas películas van desde ser enormemente popular o películas de bajo presupuesto que solo los fanáticos de películas independientes conocen. De cualquier manera, las películas para sentirse bien son algo que todos deben revisar.

RELACIONADO: The Upside: The Movie vs. The True Story

Los Intocables es el rey moderno en lo que respecta al panorama cinematográfico para sentirse bien, ya que su comedia dramática es magnífica. La película se convirtió en un éxito de taquilla durante su estreno en cines, recaudando más de $ 400 millones en todo el mundo y desatando una serie de remakes. Lo positivo es el último remake para Los Intocables y cuenta con una toma estadounidense en él. Es una buena película por derecho propio, pero una que consideró que era necesario traer algunos cambios con respecto al movimiento original. Aquí hay ocho diferencias entre Los Intocables y Lo positivo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

8 Idiomas diferentes


Aquellos de ustedes que han visto Lo positivo y ahora tengo ganas de mirar Los Intocables Debería saber este punto muy importante: ambos están en diferentes idiomas. Lo positivo era, por supuesto, en inglés, pero Los Intocables esta en frances

Es obvio por qué Los Intocables Está en francés, ya que la película es una producción francesa, por lo que debe recordar obtener una versión de la película que tenga subtítulos en inglés. Es una buena cosa que la película original eligió mantenerla en su idioma nativo, ya que hizo que la experiencia fuera aún más auténtica de ver. En general, la mejor manera de disfrutar de ambas películas es verlas en sus respectivos idiomas.

7 Diferentes ciudades


Realmente el hecho de que ambas películas estén firmemente arraigadas en los valores de sus respectivos países es que ambas están ambientadas en ciudades icónicas. Los Intocables Tiene lugar en París, que es sin duda la ciudad más conocida de Francia. París es también la ciudad más poblada del país, lo que la convierte en una ciudad hermana de Nueva York.

RELACIONADO: Nicole Kidman es la actual reina de 2019

Nueva York es el escenario de Lo positivo. Al igual que París es para Francia, Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Ambas películas hacen uso de sus ciudades como un tema vital para contar sus historias; sin embargo, la experiencia está separada, ya que las culturas de estas ciudades son muy diferentes.

6 Cambios en los coches


Los estadounidenses parecen responder más a la velocidad de calidad que la elegancia simple, y Lo positivo Buscó hacer que el auto conducido por Dell se sienta más fácil de relacionarse. Dell condujo un Ferrari en la película estadounidense, que se mostró en la primera escena de la película.

RELACIONADO: ¿Está el revés basado en una historia verdadera? El nuevo remake es … Complicado

Del mismo modo, el coche conducido por Driss también se vio en la escena inicial de Los Intocables, pero la marca era un Maserati, más específicamente un Maserati Quattroporte. Ambos autos están fabricados por fabricantes italianos, pero la marca Ferrari es más conocida en los Estados Unidos en comparación con la Maserati, lo que podría haber sido el factor decisivo para Lo positivo Para cambiar el fabricante de automóviles por su película.

5 Diferentes canciones en la fiesta de cumpleaños.


En ambas películas, el personaje de Philippe / Philip tiene una fiesta de cumpleaños para él, que no le gusta especialmente. Las canciones reproducidas para conmemorar su gran día realmente no significan "diversión", y el personaje de Driss / Dell lo toma en sus propias manos para animar a los espíritus.

Para ello, en Los Intocables, Driss cambia la canción a la exitosa canción de Earth, Wind & Fire de 1979, "Boogie Wonderland", que hace que la fiesta de cumpleaños de Phillipe sea inolvidable. En Lo positivo, Dell hace algo similar, pero cambia la canción en lugar de Bruno Mars "Perm" de su álbum de 2016. Este es un cambio bastante grande en los estilos de canciones, aunque es comprensible por qué se produjo el cambio.

4 Rol del asistente


Quizás en el cambio más grande entre las dos películas, el personaje del asistente se hace más importante para Phillip en Lo positivo. Aquí, su asistente es interpretada por Nicole Kidman, que podría ser la razón por la que ella se encuentra con un posible papel de interés amoroso.

RELACIONADO: Aquaman destronado por The Upside en la taquilla de Estados Unidos

En Los IntocablesLas cosas son significativamente diferentes, ya que el asistente no se acerca al interés amoroso de Phillipe. ¿Cómo es que lo preguntas? Eso sería porque el asistente de Phillipe ni siquiera está interesado en los hombres, y mucho menos en tener la oportunidad de estar enamorado de Phillipe. En Lo positivoLa personalidad de interés epistolar de Philip se cambió a ser alguien que no es muy acogedor con su condición; Los Intocables Mantuvo este personaje como su principal romance.

3 De primo a hijo


En el papel, no suena como si uno cuidara de su primo tanto como lo haría por un miembro de la familia más directo, que debe ser la razón por la cual Lo positivoSe demostró que Dell tenía un hijo pequeño de quien era responsable. Esta fue una gran alteración de Los Intocables, donde Driss no tuvo hijo.

Lo positivo'El carácter del hijo también es más importante para el personaje de Dell y determina algunas decisiones que toma. En Los Intocables, el personaje del hijo fue tomado por un primo de Driss '. En esta historia, se las arregla para ayudar a su primo más joven con sus problemas gracias a las lecciones que aprendió mientras cuidaba a Phillipe.

2 Cambios en la escena de afeitado


La escena del afeitado en Los Intocables ocurre cerca del final de la película, mientras Driss busca levantar el ánimo de Phillipe. La escena en sí misma es responsable de sacar a Phillipe de su estancamiento, ya que Driss hace que la experiencia sea bastante divertida. Driss se detiene a intervalos regulares mientras afeita a Phillipe, y se demora más en una broma sobre el dictador de la Segunda Guerra Mundial; Sin embargo, todo esto se hace con buen gusto.

RELACIONADO: vea a Chris Hemsworth Panic porque no puede nombrar todas las películas de MCU

En Lo positivo, La escena de afeitado permanece, pero la diferencia se presenta durante el diálogo, que es mucho más corto. Esto se hace hasta el punto en que se preguntaría si la broma se mantuvo como un homenaje al original e implica que no tiene ningún otro significado.

1 Cambios incómodos


Lo positivo lo reproduce muy estadounidense, donde presenta una escena que muestra a Dell teniendo que cambiar el catéter de Phillip. Esto se juega para reírse ya que Dell no está muy contento con hacer este tipo de trabajo. La escena tiene bastantes referencias a la anatomía masculina, que son divertidas, pero destacan la inquietud en la que se encuentra Dell.

En Los Intocables, Driss también tiene problemas para cambiar a Phillipe, pero estas bromas no son estrictamente hacia la anatomía de Phillipe. En cambio, se enfocan más en que Driss ayude a Phillipe a ducharse y vestirse; Phillipe elige este momento para burlarse de su cuidador. Parece que los desarrolladores de la versión estadounidense sintieron que las bromas sobre anatomía serían más divertidas para su audiencia, lo que tampoco fue un pensamiento equivocado.

SIGUIENTE: Los Guardianes de la Galaxia 3 comenzarán a filmar antes de lo esperado


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba