30 Rock: Liz Lemon & # 039; s Love Interests, Clasificado

Casi constantemente acosada por la baja autoestima y la falta crítica de hombres solteros decentes de su edad que viven en Manhattan, la vida amorosa de Liz Lemon es una historia contable que siempre es una gran fuente de comedia en todo el mundo. 30 Rock. También es una gran excusa para presentar a algunas de las mejores estrellas invitadas del espectáculo.

En su búsqueda por "tenerlo todo", Liz se encuentra con una gran variedad de pretendientes y una montaña de situaciones increíblemente incómodas. Desde celebridades y millonarios hasta un tipo tan escueto que apareció en realidad. Para atrapar un depredador mientras salía con ella, aquí está nuestra clasificación de los intereses amorosos de Liz a lo largo de las siete temporadas del espectáculo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Dennis Duffy


Dennis Duffy es el epítome de ese pareja romántica que muchos de nosotros hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Es una bolsa de basura, un huckster, posiblemente un psicópata y el reflejo perfecto de tu propio odio. Es como un demonio que sigue a Liz Lemon durante la mayor parte del espectáculo para recordarle sus propias inseguridades.

Dennis en realidad casi se sentiría más en casa como un personaje de Siempre está soleado en Filadelfia con la ridiculez de sus esquemas para hacerse rico rápidamente. Una vez describe su herencia familiar como exiliado de Irlanda a América, exiliado de América a Irlanda y luego a la deriva en un registro.

9 El astronauta Mike Dexter


El astronauta Mike Dexter es un hombre cariñoso, compasivo y perfecto que también es el rey de Mónaco. Su único inconveniente es que no es real sino que, en cambio, es un producto de la imaginación de Liz que aparece en tiempos de gran necesidad. Sin embargo, el hecho de que él todavía sea más alto en la lista que Dennis Duffy debería darte un poco de contexto sobre lo horrible que es para un novio Dennis.

RELACIONADO: 10 mejores documentales espaciales en Netflix en este momento

Liz abandona su fantasía sobre Mike Dexter después de enterarse de la relación entre su madre y la astronauta de la vida real Buzz Aldrin. Aunque Liz nunca consigue a su astronauta, ella puede compartir un buen momento con Buzz donde gritan a la luna juntos.

8 Dr. Andrew "Drew" Baird


El Dr. Drew parece, al principio, ser el astronauta de la vida real de Mike Liz Dexter. No solo es Jon Hamm guapo, sino que es un pediatra que comparte algunos de los principales intereses de Liz. Todo lo que palidece en comparación con parecerse a Jon Hamm, pero es una ventaja adicional.

El desafortunado inconveniente de Drew, que Liz se percata constantemente después de una serie de situaciones extrañas, es que Drew es en realidad, literalmente, demasiado guapo. Su belleza ha hecho que nadie le haya dicho que no, o incluso que haya fallado en algo. El pobre nunca se desarrolla más allá de la edad de un niño.

7 Wesley Snipes


Wesley Snipes, un actor un poco más intelectualmente apropiado para Liz, es interpretado por el actor británico Michael Sheen y él defiende que el nombre de Wesley Snipes es más apropiado para un inglés poco hábil que para un héroe de la película de acción estadounidense.

RELACIONADOS: ¿Dónde están ahora? El elenco de 30 rock

El principal inconveniente de Wesley es que tanto él como Liz se encuentran insoportables. Pero, después de salvarse mutuamente en sus teléfonos como "Esposa futura" y "Esposo futuro" durante un viaje particularmente salvaje de óxido nitroso en el consultorio del dentista, los dos intentan conformarse con una estabilidad irritante a costa de la felicidad. Liz, por suerte, encuentra Su sentido de la esperanza y trata de salir de nuevo.

6 James Franco


Jugando a sí mismo en un papel moderadamente atrevido, James Franco aparece en 30 Rock debido a su falsa relación con la vieja amiga de Liz, y la estrella, Jenna Maroney, que ha sido orquestada por la publicista de Franco. La relación está diseñada para quitarle el calor a la mala prensa de James y su relación con su Dakimakura de tamaño completo, o cuerpo / almohada de amor japonesa, a quien llama Kimiko.

En un momento de extravagante aventura, Liz tiene una aventura de una noche con Franco. Pero está bastante claro que nunca, y probablemente nunca, podría ser algo más que una barba para ella, o cualquier otra mujer, para el caso.

5 Gavin Volure


Gavin es otro muy breve interés amoroso de Liz, interpretado por Steve Martin. Él es el dueño de una exitosa compañía llamada Sunstream y ella lo encuentra en su vasta propiedad de Connecticut. Gavin le dice a Liz que él es un agorafóbico y, como resultado, nunca puede salir de su casa. Algo que parece enormemente atractivo para Liz, que está algo reprimida sexualmente y que está en el mercado por una relación físicamente distante en ese momento.

RELACIONADO: 30 Rock: Los personajes más extraños del show, clasificados

Sin embargo, las cosas no son exactamente como parecen, y Gavin revela rápidamente que en realidad nunca abandona su hogar porque sería arrestado si lo hiciera, ya que está bajo arresto domiciliario por una serie de delitos financieros graves. Finalmente, logrando uno de sus intentos de escape, rastrea a Liz y le pide que huya con él a Canadá, pero ella se niega.

4 Stewart LaGrange


Stewart LaGrange es un agregado diplomático en las Naciones Unidas interpretado por Peter Dinklage. Debido a su enanismo, Liz lo confunde con un niño pequeño y le ataca el pelo. Aunque es un error sumamente embarazoso, inicia un noviazgo entre los dos que siempre se ve impedido por el instinto condescendiente de Liz de ver a Stewart como un niño pequeño.

Los dos le dan una última oportunidad, pero, antes de que se conozcan, Liz confunde a una hija real con Stewart y, después de presenciar el error, Stewart termina la relación en el acto. A fin de cuentas, es difícil no alentar a Stewart y pensar que él es el que definitivamente puede hacerlo mejor.

3 Floyd DeBarber


Floyd, interpretado por el siempre afable Jason Sudeikis, en realidad parece un ajuste perfecto para Liz. No solo se queda después de que Liz le haga una serie de cosas horrendas, como despedir a su novia de su lugar de trabajo y mentir sobre ser un alcohólico solo para estar más cerca de él, él perdona y promueve la relación.

RELACIONADO: 5 Sitcoms que deberían ser revividos (y 5 que no deberían)

Lamentablemente, Liz finalmente tiene que elegir entre Floyd y otro de sus grandes amores: la ciudad de Nueva York. Floyd solo regresa a Nueva York para casarse, pero es justo después de su boda que Liz se encuentra con otro ajuste aparentemente perfecto y la próxima entrada en nuestra lista.

2 Carol Burnett


Carol Damon, interpretada por Matt Damon, es una aerolínea piloto y una gran fanática del espectáculo de Liz. Inicialmente, el inconveniente de Carol como pareja romántica parece ser el mismo que el de Floyd, que es de larga distancia. No es algo que moleste a Liz, pero Carol presiona por una relación más convencional y revela su verdadero problema.

Carol y Liz nunca hacen ejercicio debido a una separación entre los dos personajes que termina con los dos tomando rehenes reales. Demuestra que la pareja es, de hecho, demasiado parecida. Ambos son demasiado tercos y tienen una voluntad fuerte para ser los que retroceden. Todos son yin y no yang.

1 Crisstopher "Criss" Chros


La obvia elección número uno y el eventual esposo de Liz. Criss es exactamente el tipo de persona que enloquece al jefe de Liz, Jack Donaghy, y eso solo lo hace parecer más atractivo para ella. Criss, interpretada por James Marsden, es la energía más suave de la vida caótica de Liz y una roca en la que ella puede confiar.

En muchos sentidos, en realidad es como una versión pura de Dennis Duffy. Criss está lleno de planes de negocios descabellados, pero bien intencionados, que parecen condenados al fracaso y que está más que dispuesto a ser un padre que se queda en casa para sus hijos adoptados, Janet y Terry.

SIGUIENTE: 30 Rock: 5 Mejores (y 5 peores) relaciones


Source link