Cine

Los 10 hechizos más poderosos sobre los magos

La magia es real y es peligrosa. Al menos eso es lo que Lev Grossman golpeó. Trilogía de magos te haría creer Estos libros son como Harry Potter y Narnia para adultos completamente desarrollados. A través de su Magos libros, Grossman examina críticamente muchos tropos asociados con el género de fantasía. Las novelas de Grossman son tan populares que la red SyFy las adaptó en una serie de acción en vivo.

Si bien hay numerosas diferencias desde el Trilogía de magos y el programa basado en él, el tema central de Grossman permanece intacto. La magia es tan peligrosa en el espectáculo como en los libros. Hoy, veremos diez de los hechizos más poderosos en el Magos Series de Televisión.

RELACIONADO: El final de la temporada de los magos: 7 cosas que nos dieron un cierre (y 3 cosas que aún no han abordado)

10 Transferencia Voltaica


Voltaic Transfer es un excelente ejemplo de un hechizo que es peligroso en las manos equivocadas. Se supone que VT transfiere energía mágica de un ser a otro. Los magos experimentados pueden lanzar esto en animales salvajes y cosechar sus beneficios sin incidentes. Sin embargo, los lanzadores inexpertos podrían suicidarse si hacen un mal uso de este hechizo.

En las manos equivocadas, las transferencias voltaicas pueden ser abrumadoras. Alguien que no sabe lo que está haciendo puede sobrecargarse de energía. Penny Adiyodi puede atestiguar personalmente el peligro inherente de este poderoso hechizo. Hace mucho tiempo, fue testigo de cómo un grupo de magos se quemaba hasta convertirse en cenizas después de lanzar VT incorrectamente.

9 Resurrección necromantica


El Rey Lich de World of Warcraft

Se supone que la muerte es el final del viaje de una persona en la vida. No importa cuán bien o mal vivamos, la muerte nos espera a todos. Ese sentimiento se supone que es un hecho inevitable de la vida. Sin embargo, gracias al hechizo de Resurrección Necromántica, se vuelve más una sugerencia.

Usando NR, un lanzador puede decirle a Grim Reaper que tome cinco. Este hechizo está lejos de ser fácil de lanzar; necesitas un cadáver recién fallecido y un raro libro de hechizos. Después de configurar todo, debe quemar el libro, asegurándose de que no pueda refundir inmediatamente NR. En caso de éxito, un lanzador puede estar en comunión con los muertos por un breve tiempo.

8 Fuerza tejida


Músculos Nappa

La fuerza tejida es un hechizo poderoso en el sentido literal. Cualquiera que lance esto se beneficiará de una fuerza mejorada. ¡WS permitirá a los usuarios enviar enemigos que vuelan con un puñetazo y levantar coches con facilidad! Imaginamos que un mago podría saltar distancias masivas y aterrizar sin lesiones, gracias a su súper fuerza.

RELACIONADO: The Flash intercambia su velocidad por super fuerza

WS también parece ser un hechizo fácil de lanzar. ¡Margo Hanson / Janet Pluchinsky usó este hechizo rápidamente después de un largo viaje por el desierto! Comparado con algunos de los otros hechizos en el Magos universo, WS podría ser demasiado simple y limitado en su alcance. De la forma en que lo vemos, este es el hechizo para un lanzador en una pelea de puños.

7 Hechizo de parálisis


¿Alguna vez has experimentado la parálisis del sueño? Si no lo has hecho, entonces considérate afortunado, ya que la parálisis del sueño es común. SP se produce cuando la mente de una persona está consciente, pero su cuerpo todavía está dormido. Las personas que han experimentado el recuento de SP se sienten impotentes y luchan por respirar. ¡Algunas personas incluso experimentan vívidas alucinaciones y escuchan voces hablando con ellas!

Ahora imagina si alguien pudiera armar SP. Ahí es donde entra en juego el hechizo de parálisis. Martin Chatwin creó esta técnica hace muchos años. ¡La Bestia es capaz de incapacitar a los simples mortales y a los dioses en toda regla con PS! Los seres con mucha experiencia y fuerza de voluntad pueden resistir este hechizo, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

6 Modus Hex


Invasión de los ladrones de cuerpos

Estamos ahondando en Invasión de los ladrones de cuerpos Territorio con el Modus Hex. ¡Usando este hechizo, un lanzador puede apoderarse del cuerpo de otra persona! ¿Imagina a un mago usando este hechizo sobre un líder mundial o un soldado de élite? ¿O, peor aún, si usan Modus Hex en uno de sus seres queridos?

MH no es poderoso porque puede matar instantáneamente a los enemigos. Por el contrario, este hechizo no parece infligir ningún daño inmediato. Lo que hace que Modus Hex sea fuerte y aterrador es la psicología detrás de él, cualquiera que conozcas o ames podría estar bajo la esclavitud de MH. Si tu intuición no es lo suficientemente buena, ¡tal vez ni siquiera lo sepas!

5 Scarlotti Web


Al igual que el hechizo de parálisis, Scarlatti Web atrapa e incapacita a sus objetivos. Pero mientras que PS paraliza el cuerpo, SW atrapa la mente. La web de Scarlatti coloca a sus víctimas en un trance profundo. Mientras está bajo su poder, una víctima está atrapada en una especie de prisión mental. Escapar es casi imposible; ninguna cantidad de patadas o llantos te sacará del control de SW.

La única forma de liberarse es conjurar un Matarese. Es una criatura espiritual parecida a un escorpión que se alimenta de las Telas de Scarlotti. El hecho de que SW tenga tal debilidad de nicho solo aumenta su eficacia y su poder.

4 Hechizo de creación mundial


Imagina tener un mundo entero en tus manos: un completo plano de existencia con leyes de la física y la entropía. ¡El hechizo de Creación del Mundo le permite a un mago experimentado hacer eso! Con suficiente concentración y esfuerzo, un lanzador puede crear un mundo de bolsillo que es lo suficientemente pequeño como para caber en una botella de vidrio.

RELACIONADO: MBTI® de los personajes de los magos

El hechizo de creación mundial proviene de la tierra mítica de Fillory. Presumiblemente, los gemelos piadosos Ember y Umber lo usaron hace mucho tiempo. El poder de la creación no es un juguete; ¡Un lanzador podría crear un mundo lleno de seres benévolos o un mundo lleno de monstruos! WC se utiliza raramente por una razón después de todo.

3 'Hechizos de combate realmente útiles' de Fergus


El nombre propio es 'Un montón de otros hechizos de combate realmente útiles de Fergus', pero eso es una especie de bocanada. FCS (Hechizos de combate de Fergus) es una combinación única de hechizos y encantamientos. Cuando un lanzador usa FCS, incrementa drásticamente su efectividad de combate. ¡Los usuarios de FCS se vuelven más fuertes, más rápidos, más fuertes y más agudos mentalmente!

Eliot Waugh es un conocido maestro de FCS. Él usó este hechizo para derrotar al Padre Vil hace un tiempo. FCS no es fácil de aprender en absoluto. Solo los hechiceros experimentados pueden usar esta técnica adecuadamente y obtener el máximo provecho de su dinero. Sin embargo, vale la pena aprender, ya que los usuarios de FCS son fuerzas a tener en cuenta.

2 Ars deicidium


En el mundo de Lev Grossman, los dioses caminan entre los hombres e influyen en las vidas de los mortales. Todos estos seres poseen un inmenso poder mágico, pero no todos son benevolentes. Algunas diosas y dioses se levantan de meterse con la gente. Otros no dudarán en matar a alguien por ponerse del lado malo.

Si alguna vez tienes que defenderte contra una deidad, usa este hechizo; ¡Ars Deicidium puede convertir cualquier pieza de metal en un arma capaz de matar a un dios! Se necesita mucho esfuerzo y materia prima para arrancar, pero es posible. AD es tan poderoso que la Orden prohíbe a los magos practicar este hechizo.

1 Rhinemann Ultra


Rhinemann Ultra; cuando absolutamente, de manera positiva hayas matado a cada saltador de músculo en la habitación, no aceptes sustitutos. En términos de hechizos poderosos, RU toma el pastel, se come la mayor parte y luego atomiza lo que queda. ¡Rhinemann Ultra es un hechizo tan difícil que solo un Mago Maestro puede esperar lanzarlo sin incidentes!

Solo hemos visto a unos pocos magos usarlo en el programa. Cada vez que sacan a este bebé, las cabezas ruedan y los cuerpos se amontonan. Los hechizos de Magia de batalla son muy destructivos en general. Sin embargo, Rhinemann Ultra es el mago más poderoso que jamás haya podido aprender por una milla.

SIGUIENTE: Las 10 cosas más locas que sucederán en los magos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.