Sniper Ghost Warrior no es el mejor juego de francotiradores que querías

Desarrollador CI Games prometió el mejor juego de francotirador con Sniper: Ghost Warrior Contratos, y basado en la demostración de manos libres del juego mostrada en el E3 2019, se parece a la última Francotirador El título está a la altura de las expectativas. Encargado de sacar a un objetivo en una instalación fuertemente custodiada en las montañas del desierto siberiano, Sniper: Ghost Warrior Contratos demuestra que no hay una sola manera de abordar un contrato, y la gran cantidad de posibilidades para completar el objetivo es lo que distingue a este título de otros juegos y modos basados ​​en francotiradores.

Nuestra demostración tuvo un inicio relativamente lento, pero una vez que el desarrollador que jugaba llegó al complejo, se instaló en una plataforma que parecía ser el punto de ventaja perfecto para eliminar a los guardias enemigos uno por uno. Utilizando un marcador de punto rojo opcional pero sin duda útil, pudo sacar un guardia de tal manera que obligó al guardia a caer de nuevo en la hierba junto a él, manteniéndolo oculto de los otros enemigos. Esta es solo la punta del iceberg con respecto a cómo los jugadores pueden completar los contratos de forma táctica. La cautela es la clave, pero puede que no siempre sea la mejor opción al final, ya que el juego de correr y disparar está disponible, aunque no necesariamente se recomienda.

Relacionados: Gears 5 es divertido, pero su modo de escape cooperativo no es nada especial

A pesar de que todos los elementos centrales de la serie están ahí, con algunas mejoras dispersas en todas partes, Guerrero Fantasma francotirador los fanáticos pueden dudar en obtener este título porque se desvía del aspecto de mundo abierto que definió en gran medida Sniper: Ghost Warrior 3. Pero con tantas habilidades, actualizaciones y formas de abordar contratos, el componente mundo abierto no se pierde por completo. Sin embargo, no tenerlo en el juego puede hacer que los jugadores quieran más, especialmente en momentos que comienzan a sentirse claustrofóbicos, como cuando intentan evitar una alarma.


El guerrero fantasma del francotirador contrata el arte clave

La variedad es fundamental para este juego. Es lo suficientemente mediocre como para merecer atención, pero no lo suficientemente espectacular como para ser perdonado por sus inconvenientes. Aparte de acercarse cada vez más a perfeccionar el juego de la habilidad principal, la única parte de Sniper: Ghost Warrior Contratos lo que hace que se destaque de la multitud es su capacidad de reproducción que se deriva de la cantidad de formas en que los jugadores pueden asumir un objetivo particular. Además, el juego de cerca se ve torpe y absolutamente no es lo suficientemente diferente de las instalaciones anteriores para que parezca un título de 2019. Curiosamente, una cosa que se destacó de inmediato de la demo, Bounty y Rival, fue dejada de lado para centrarse en la misión en cuestión. Explorar eso puede haber sido más esclarecedor de lo que los desarrolladores buscan en este nuevo título.

Como se mencionó anteriormente, CI Games define Sniper: Ghost Warrior Contratos como el último Francotirador juego, y mientras que el juego de francotirador real es estelar, hasta cierto punto, especialmente porque los jugadores deben tener en cuenta varios elementos (distancia, viento, tipo bala, sonido, etc.) antes de disparar, todo lo demás sale como arcadey – No de una buena manera, y desactualizado. Es un buen título hasta el momento, al menos basado en nuestra demostración de manos libres, y es uno que puede satisfacer a los fanáticos de la Guerrero Fantasma francotirador serie. Sin embargo, no hay suficiente aquí para convencer a los recién llegados a unirse al redil.

Siguiente: Halo: Reach en la PC termina el trabajo, pero es claramente un juego de 9 años


playstation 5 release

PlayStation no está segura de si PS5 será la última consola de la compañía


Source link