Tecnología

3Drens ayuda a los operadores de flotas a utilizar sus vehículos de manera más eficiente

La plataforma de gestión de movilidad IoT de 3Drens no solo permite a los operadores de flotas rastrear dónde están sus vehículos, sino que también produce datos que les ayudan a tomar decisiones comerciales. La compañía comenzó a operar en Taiwán, donde tiene su sede, antes de expandirse al sudeste asiático. Actualmente presentando en CES ‘Taiwan Tech Arena, 3Drens se enfoca en la mayor demanda de logística durante COVID-19. Por ejemplo, su tecnología se puede utilizar potencialmente para permitir que los minoristas de comercio electrónico más pequeños alquilen la capacidad no utilizada en vehículos de reparto de plataformas más grandes.

Los clientes de la compañía también provienen de los sectores de alquiler de vehículos, transporte y entrega de alimentos. Fundada en 2017, uno de los primeros clientes de 3rens fue una empresa de scooters eléctricos que atiende principalmente a turistas. Instaló la caja de IoT de 3Drens en los scooters para enviar alertas si los scooters estaban potencialmente involucrados en accidentes o si un usuario superó el tiempo que había pagado. También generó un mapa de calor de los lugares donde los scooters viajaban con más frecuencia, por lo que la compañía pudo establecer asociaciones con lugares y atracciones populares.

La plataforma de 3Drens también puede ayudar a los servicios de logística a elegir el tipo correcto de vehículo para una entrega, predecir las mejores rutas y asignar nuevas tareas para los conductores en su camino de regreso después de que se haya completado un pedido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones