4-0: El Bayer receta la aspirina que alivia al Bayern

4-0: El Bayer receta la aspirina que alivia al Bayern

Un gol de Leroy Sané en el minuto 3 anunció enseguida que el Bayer, que por algo es el equipo de la aspirina. sería el analgésico perfecto para que el Bayern dejara atrás sus recientes dolores de cabeza al reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos sin hacerlo en la Bundesliga. El holgado triunfo, un 4-0, le llevó de la quinta a la segunda posición en la tabla.

    Lider del Grupo C de la Champions League con seis puntos sobre seis, tres por delante de sus dos víctimas en el actual eurotorneo, el FC Barcelona y el Inter de Milán, el Bayern se rehizo en la Liga alemana ante un Bayer Leverkusen que venció al Atlético de Madrid en la gran competición continental, pero que en el torneo nacional sólo ha sido capaz de amarrar 5 puntos sobre 24, lo que le ha conducido al antepenúltimo puesto de la clasificación.

Primer gol de Mané en el Allianz

Tras 15 días de rumores durante el parón FIFA en torno al futuro en Munich del técnico Julian Nagelsmann, su equipo recobró vigor y puntería al mando del sensacional Jamal Musiala, un catálogo de exquisiteces técnicas con ‘valor gol’. El ingenioso diecinueveañero le regaló el 1-0 a Sané con un centro perfecto para facilitar un remate de primeras y, al cuarto de hora, puso personalmente el 2-0 aprovechando un pase de Thomas Müller, con la colaboración inestimable del meta Lukas Hradecky. Minutos antes del descanso, y de chut raso desde la frontal del área, Sadio Mané firmó el 3-0, en el primer gol del ex del Liverpool desde que llegó al Allianz Arena. Pudieron ser más ante un Bayer deprimido, que tardó más de media hora en hacer notar la reaparición de Manuel Neuer en la portería del Bayern tras dejar atrás el Covid-19.

   A los diez minutos de la reanudación, Mané pudo celebrar durante unos segundos su segundo gol, pero el árbitro Tobias Stieler, a instancias del VAR, lo anuló tras pitar en un choque de cabezas una falta previa de Matthijs de LigtOdilon Kossounou, quien al caer desplomado al suelo rompía el  fuera de juego,  ventaja nada estética de la que se aprovechó inicialmente el delantero senegalés. El Bayer tuvo su gran ocasión en un mano a mano de Amine Adli que Neuer solucionó. Para entonces, salvo el arte de Musiala, ya estaba muy claro que el Bayern trepidante había dado paso al ahorrativo, guardando fuerzas para su partido europeo del martes. ante el Viktoria Plzen. Aun así, un resbalón del ‘generoso’ Hradecky le puso en bandeja el 4-0 a Thomas Müller, quien a portería vacía casi pidió perdón.

Bayern

40

4-0: El Bayer receta la aspirina que alivia al Bayern

Bayer

Bayern:  Neuer, Pavard, Upamecano (Mazraoui 80’), De Ligt, Davies; Kimmich, Sabitzer (Goretzka 65’), Thomas Müller; Musiala (Gravenberch 80’), Mané (Gnabry 65’), Sané (Choupo-Moting 73’).
Bayer:  Hradecky,  Kossounou, Tah, Tapsoba, Bakker (Hincapié 46’); Demirbay, Andrich; Frimpong (Aranguiz 46’), Hudson-Odoi (Sardar 60’), Diaby (Hlozek 73’); Schick (Adli 60’).
Goles: 1-0, Sané (2’); 2-0, Musiala (17’); 3-0, Mané (39’); 4-0, Thomas Müller (84′).
​Espectadores: 75.000 en el Allianz Arena.
Árbitro:  Tobias Stieler.

ver ficha partido




Source link