Celebridades

4 años sin Bimba Bosé: así continúa su legado

Hace ya cuatro años que Bimba Bosé fallecía tras varios años padeciendo un cáncer, fue un lunes, 23 de enero de 2017, cuando uno de los clanes más famosos del panorama artístico despedía con gran tristeza a uno de sus miembros más carismáticos. Tan solo tenía 41 años, pero no pudo vencer un tumor en la mama que le diagnosticaron en 2014 y que se había extendido a su hígado, los huesos y los pulmones, tal y como ella misma reveló entonces. A pesar de la gravedad de su enfermedad, nadie, ni su familia, ni amigos, compañeros o admiradores, esperaban que Bimba muriera tan pronto, un fatal desenlace que dejó huérfanas de madre a dos niñas, Dora y June, fruto de su matrimonio con Diego Postigo, y sumidos en el dolor a su madre, Lucía Dominguín, sus hermanos Paola Y Miguel, su abuela Lucía Bosé y también a Charlie Centa, el hombre que pasó a su lado los últimos años de su vida y que quedó destrozado tras decirle adiós.

Bimba Bosé
Bimba Bosé en una imagen de archivo / Gtres

Bimba irradiaba vida, polifacética, ejerció como actriz, modelo, cantante y Dj, compartiendo esta última faceta con su último compañero, Charlie Centa, bailando juntos frente a la mesa de mezclas cuando les contrataban para alegrar cualquier fiesta o sarao. Por ese carácter fuerte y abierto, que llenaba cualquier ambiente, el duelo por la pérdida de Bimba duró mucho tiempo, pero desde donde esté puede estar contenta porque tiene una estupenda hereda, tanto de estilo como de fuerza: su hija Dora Postigo, quien comienza a triunfar en el mundo de la música. Solo tiene 16 años y Dora ya sabe que quiere seguir los pasos de su madre como cantante y compositora, su padre, Diego Postigo, músico y realizador, la apoya en todo y la ayuda a perfeccionarse. Cuando Bimba murió Dora tenía 12 años y hoy, convertida en una guapa jovencita con un aire rebelde, valiente y optimista como su madre, que se ha rebautizado como Dora Salvatore en su honor, también la emula como actriz trabajando en una película de Paco León en la que actúa como protagonista. Además, no quiere ponerle freno a nada y algunas de sus composiciones han sonado en la exitosa serie ‘Élite’.

De aquellas personas que lloraron a Bimba cuando se fue hay otra que también nos ha dejado, Lucía Bosé, que moría el 23 de marzo de 2020, coincidiendo con el inicio del confinamiento por el coronavirus, en un hospital de Segovia, ya que vivía entonces en una tranquila casa en el municipio de Brieva, donde se había retirado hacía ya tiempo para alejarse de la ciudad buscando el sosiego del campo. “Queridos amigos… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribía su hijo Miguel Bosé para hacer pública la triste noticia.

Bimba Bosé
Bimba Bosé triunfó en muchos sectores, por ejemplo como modelo en las pasarelas / Gtres

En cuanto a Miguel Bosé hay que decir que en la actualidad vive en México y mantiene un contencioso legal con el que fue su pareja, Nacho Palau, por los cuatro hijos de ambos, dos biológicos de Bosé, Telmo e Ivo, y dos biológicos de Palau, Tadeo y Diego, ya que este último desea que los cuatro niños crezcan como hermanos y compartan convivencia, aunque de momento ha perdido el juicio que se celebró por este asunto tras presentar una demanda de custodia, trámite legal que ha recurrido.

Bimba Bosé
Bimba junto a Charlie Centa, el hombre que estuvo a su lado los últimos años de su vida / Gtres

Por otra parte Lucía Bosé, la madre de Bimba, ha pasado de la discreción al panorama público tras participar en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde dejó constancia de la peculiar personalidad de todos los miembros del clan Bosé Dominguín. En cuanto a su ex marido, Diego Postigo, ha rehecho su vida con la prestigiosa actriz Bárbara Lennie, protagonista de importantes ficciones como ‘El desorden que dejas’ o ‘Contratiempo’.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications