Tecnología

4 CEOs de edtech se asoman al futuro de la industria

Cuando Zach Sims comenzó a lanzar su nueva empresa de codificación, Codecademy, la enmarcó a los inversores como una empresa de tutoría corporativa. Eso fue intencional, a pesar del hecho de que edtech es un negocio de $ 5 billones.

«Fue mucho más fácil para los inversores entender en lugar de una empresa de educación», dijo, y señaló que la industria ha sido definida por presupuestos ajustados y ciclos de ventas lentos.

Pero, a medida que millones adoptan el aprendizaje remoto de la noche a la mañana, la reputación de edtech está cambiando, y los inversores están luchando en consecuencia. La revitalización significa que una nueva ola de nuevas empresas edtech está sobre nosotros. Le pedimos a cuatro empresarios que han estado trabajando en este espacio que compartan cómo creen que será el próximo negocio de mil millones de dólares. Si bien hemos cubierto bastante el lado de los inversores de edtech, fue refrescante escuchar a fundadores y ejecutivos que están en el terreno tomando decisiones:

Cómo vender: aula y fuera de la caja

Según Matthew Glotzbach, CEO de Quizlet, «cualquier solución edtech adaptada a las escuelas y aulas puede encontrar un viento de frente significativo», como los juegos o los auriculares VR / AR que deben usarse dentro de las aulas. «No porque los espacios físicos se vayan, sino en este entorno de tiempo limitado y presupuesto limitado, los maestros y los administradores van a gastar su dinero en soluciones que estén más adaptadas a la distancia».

Las startups deberían planear ser útiles tanto en el mundo anterior al coronavirus como en el posterior al coronavirus, probablemente hibridando soluciones tecnológicas que son útiles para las operaciones diarias del aula, así como el aprendizaje remoto.

¿Cómo alcanzar la escala: B2C o B2B?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba