4 cosas a considerar antes de planificar el menú de la recepción de su boda

Planificar su boda lo suficientemente estresante sin tener que preocuparse por las restricciones dietéticas de familiares y amigos, mantenerse dentro del presupuesto y elegir comidas que coincidan con las festividades. Es posible que deba tener varias opciones, como vegetariana o vegana, y estas opciones pueden determinar cómo se sirve la comida en su recepción.

Si va con un proveedor de servicios de catering, ¿cuánto está dispuesto a gastar por persona? ¿El menú coincide con sus necesidades? Tal vez su familia o amigos quieran preparar la comida de manera compartida, lo que le ahorrará mucho dinero, teniendo en cuenta que es posible que sus amigos y familiares no tengan la misma habilidad y conocimiento para cocinar para una gran cantidad de personas de la manera profesional. hace. Una buena regla general es contratar un servicio de catering si tiene más de 75 invitados.

Estos consejos le ayudarán a determinar qué estilo de servicio es mejor para su recepción para complacer mejor a sus amigos, familiares y a ustedes mismos.

1. Hora del día

El primer paso es considerar a qué hora del día será su recepción. Una recepción matutina podría incluir desayuno, café o té; una recepción al mediodía podría tener almuerzo, té o cócteles; y una recepción nocturna podría tener casi cualquier cosa.

Las recepciones más formales a menudo se llevan a cabo por la noche, y se servirá más alcohol en estas recepciones. Las recepciones nocturnas son a menudo las más caras, ya que el costo de las comidas completas y el alcohol se acumulan. Sin embargo, si su ceremonia es tardía y su presupuesto es limitado, puede probar una hora del té o un cóctel con hor d’oeuvres en lugar de una cena completa.

Tenga en cuenta que es posible que desee revelar en las invitaciones qué tipo de alimentos y bebidas se servirán para que los invitados sepan qué esperar.

2. Catering

Al elegir su proveedor, asegúrese de investigar. Conoce las especialidades de cada restaurante en marcha y pruébalas. Es una buena idea elegir el tipo de comida que mejor hace el proveedor, en lugar de intentar que él o ella cree algo que nunca ha hecho antes. Debe organizar varias degustaciones de menú y asegurarse de averiguar cómo se calculan los costos y qué equipo necesitará llevar el proveedor al lugar.

Puede ser una buena idea llevar a su proveedor de catering al lugar de la recepción para que pueda ver el diseño de la cocina. El equipo adicional puede ser costoso, pero también lo pueden ser los alimentos que deben desecharse debido a un almacenamiento inadecuado.

3. Servicio de mesa

Este toque extra es muy formal y, por tanto, puede resultar muy caro. Para agregar un toque de elegancia, imprima tarjetas de menú para los invitados, para que sepan exactamente cuáles son sus opciones, por limitadas que sean. Alternativamente, puede hacer que los invitados soliciten la comida con sus confirmaciones de asistencia para salvar a su chef y presupuestar los problemas adicionales.

En este escenario, la sopa y / o ensalada generalmente se sirve antes del plato principal, y el plato principal consiste en carne, almidón y verdura. Por lo general, los invitados solo tienen dos o tres opciones de platos principales, lo que puede ser un problema si sus invitados tienen preferencias diversas.

4. Servicio de buffet

Esta opción permite muchos tipos diferentes de comida, pero si tiene muchos invitados, las filas podrían ser un problema. Puede ser una buena idea enviar dos o tres mesas al buffet a la vez para mantener el tiempo de reposo al mínimo. Los bufés también pueden arruinar la atmósfera de su recepción si no se asegura de que la línea del buffet tenga un atractivo visual.

Tenga en cuenta que los grandes buffets pueden ser tan caros, o más, que el servicio de mesa. Los servicios de catering modernos también pueden tener experiencia en la creación de varias mesas de servicio basadas en un tipo común de comida para que los invitados no tengan que pararse en una fila. Sin embargo, si tiene muchos invitados, es posible que terminen haciendo fila una y otra vez. De lo contrario, tener diferentes secciones de servicio puede ser divertido y les da a sus invitados tiempo para socializar y conocer gente nueva.

¿Qué elegirás para la recepción de tu boda?

Cualquiera que sea el tipo de servicio que prefiera, puede ser el adecuado para sus invitados. Se pueden agregar toques y decoraciones personales para acentuar la comida y crear el ambiente adecuado para su recepción. Puede encontrar toneladas de menús de muestra en línea o en libros de bodas. Solo asegúrese de tener en cuenta sus preferencias y las restricciones dietéticas de sus invitados.




Source link