Sabías Que

4 destinos más escogidos por las parejas para su luna de miel

El sector nupcial ha vivido un año realmente complicado después de que se decretara la pandemia el pasado mes de marzo de 2020. En este 2021, las bodas parece que van a volver a cierta normalidad y con ello los viajes de novios y la luna de miel, algo con lo que sueñan todas las parejas a la hora de formalizar su enlace.

En este sentido, los gustos de las parejas españolas parece que no han cambiado demasiado respecto a los lugares más solicitados por los novios para celebrar su luna de miel.

Según el portal especializado, Bodas.net, ha realizado un estudio entre sus usuarios, que suelen ser recién casados y parejas que van a casarse, y entre los resultados han llegado a la conclusión de que el 91% de las parejas encuestadas no perdonan la luna de miel, al igual que la mayoría, un 77%, realizan el viaje justo después del día de la boda.

Por el contrario, solo el 14% esperan cierto tiempo después del enlace para marcharse de viaje. Pero, ¿cuáles son los destinos más solicitados por los novios?.

Nueva York

De entre todos los encuestados, Nueva York sigue siendo la ciudad del mundo más elegida por los novios para pasar su luna de miel, o por lo menos, para desarrollar gran parte de su viaje.

Un 15% de las parejas eligen la ciudad norteamericana para relajarse y vivir la primera aventura de recién casados. En muchos de los casos, las parejas combinan la visita a Nueva York con otro paquete más relajante en destinos cercanos como Rivera Maya o Cuba.

Tailandia

Desde hace unos cuantos años, Tailandia es uno de los países más solicitados por los novios para pasar la luna de miel.

Según la encuesta realizada por el portal de bodas, un 9% de las parejas deciden pasar unas cuantas semanas en Tailandia. Sus playas, sus precios baratos y la posibilidad de viajar por el interior del país son muchos de los reclamos del país asiático.

Riviera Maya

La Costa del Caribe en Méjico sigue siendo uno de los destinos más seleccionados por los novios.

Desde hace años, la relajación en las playas mejicanas, las aguas cristalinas y los hoteles de todo incluído, son el gran reclamo de esta zona para los novios que se acaban de casar.

Japón

Por el contrario, Japón es uno de los países que más ha subido en las elecciones de los novios para la luna de miel en los últimos años.

Son viajes largos, de casi un mes o tres semanas, para ver el país del Sol Naciente. Los amantes de la cultura japonesa y la tecnología tienen en Japón el gran destino para su viaje de novios.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba