Belleza

4 exfoliantes corporales de arroz que te dejarán la piel increíble

Los remedios caseros son excelentes para tratar la piel y el cabello, y con los ingredientes adecuados puedes conseguir resultados realmente fantásticos. Hoy te recomendamos algunos exfoliantes corporales de arroz que puedes preparar fácilmente en casa y que te dejarán la piel increíble en muy poco tiempo.

El arroz no solo es un alimento delicioso, también es un ingrediente muy beneficioso en tratamientos de belleza gracias a sus propiedades.

Cómo hacer exfoliantes corporales de arroz

  1. Con azúcar y miel: para prepararlo necesitas una taza de arroz semifino, 50 gr de azúcar moreno, 4 cucharadas de miel orgánica y una cucharada de aceite de coco. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica con un suave masaje circular. Aclara con agua tibia.
  2. Con frutas y yogur: procesa en la licuadora una naranja, dos cucharadas de polvo de arroz, media manzana madura, tres cerezas y un cubito de hielo. Cuanto tengas una pasta cremosa añade dos cucharadas de yogur natural frío y mezcla para que se integren bien todos los ingredientes. Aplica en la piel limpia y deja que actúe 30 minutos para después aclarar con agua fría. Para terminar puedes cerrar los poros pasando un cubito de hielo por la piel.
  3. Con limón: pon a remojo media taza de arroz crudo en una taza de agua durante toda la noche, y por la maña retira los granos y pon el agua en un recipiente. Añade al agua tres cucharadas de jugo de limó, remueve bien y mete en la nevera durante una hora. Empapa una bolita de algodón en el agua y aplica en las zonas deseadas. Deja que actúe 30 minutos y retira con agua fría.
  4. Con leche: mezcla 70 gr de harina de arroz con media taza de leche fría y 3 cucharadas de manteca de cacao, hasta que obtengas una textura homogénea. Aplica en la piel limpia y deja reposar 20 minutos para después enjuagar con agua fría.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba