Organizar tu Hogar

4 formas de agregar iluminación a su armario sin cableado

Muchas casas modernas tienen iluminación brillante y cableada instalada en armarios que están conectados a interruptores de luz elegantes que son de fácil acceso. Sin embargo, si posee una casa antigua, como muchas personas, los armarios pueden faltar en el departamento de iluminación, con la excepción de algunos artefactos de iluminación que crean la luz suficiente para encontrar los elementos que está buscando. Esta iluminación funciona, ilumina el espacio, pero no es eficiente ni bonita. Cuando no puede ver dentro de sus armarios, puede ser muy difícil usar los espacios en todo su potencial. Maximiza estos espacios maximizando la iluminación en su interior, sin tener que preocuparte por ningún tipo de trabajo de cableado. Con tantos tipos de iluminación disponibles para los espacios de su armario, tendrá el lugar iluminado en poco tiempo.

Instalar luces de movimiento inalámbricas

Para una iluminación simple del armario que se apaga y enciende automáticamente cuando ingresa al espacio, instale luces de movimiento, que están disponibles en su ferretería local. Estos funcionan con baterías, lo que significa que la única «instalación» se realiza al montar la luz en la pared. Asegúrese de instalar estas luces en lugares donde los detectores de movimiento no se bloqueen con ropa, zapatos u otros artículos almacenados. Reemplace las baterías con regularidad, como se indica en el paquete para un uso óptimo. Muchas de estas luces son LED, lo que significa que usan una energía mínima, emiten una luz brillante y clara y son mejores para el medio ambiente que la mayoría de los otros tipos de iluminación.

Utilice iluminación a pilas

Las ferreterías están llenas de diferentes tipos de iluminación que funciona con baterías. Además de las luces de movimiento, hay muchos tipos de iluminación disponibles que se pueden montar o colgar sin muchos problemas, incluidas tiras de iluminación, luces de disco, luces delgadas y luces decorativas muy elegantes que funcionan con baterías. Busque en su ferretería local las tendencias más actuales y los estilos disponibles. La mayoría de las luces llevan pilas AA que deben reemplazarse cada pocos meses, dependiendo de la cantidad de uso.

Cuelga las luces de Navidad

Las luces navideñas son una forma de iluminación muy bonita y versátil. Cuelga luces de cuerda o luces de Navidad en tu armario, colócalas a lo largo de los estantes o alrededor de las puertas. Use un cable de extensión para conectarlos al tomacorriente más cercano a su armario. Conéctelos cuando los necesite y asegúrese de apagarlos cuando no los necesite, por seguridad. Algunos juegos de luces tienen interruptores de encendido y apagado fáciles de usar para uso en interiores. Encuentre luces de cuerda y estilos similares de iluminación fuera de la temporada navideña en las tiendas de decoración del hogar.

Iluminación remota inalámbrica

Para un tipo de iluminación más elegante, compre iluminación que funcione con baterías que viene con un control remoto inalámbrico. Estas luces se pueden montar en la pared y luego apagar y encender con un control remoto inalámbrico. Muchos de estos tipos de iluminación cuentan con el hecho de que las bombillas son LED, nunca necesitan ser reemplazadas y que los controles remotos funcionan a 50 pies de distancia. Úselos para armarios y espacios más grandes donde un control remoto sería más fácil que apagar y encender las luces manualmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.