Limpieza Doméstica

Cómo limpiar una máquina de hielo en un congelador

La fábrica de hielo es una comodidad en un congelador que puede darse por sentada, hasta que algo sale mal. Con el cuidado preventivo adecuado, es posible mantener la máquina de hielo en funcionamiento durante mucho tiempo. Limpia tu sistema con regularidad para que funcione correctamente y para que el hielo tenga un sabor más fresco.

Paso 1: descongelar el frigorífico

Antes de limpiar, deberá descongelar todo el congelador. Levante el brazo de la fábrica de hielo para ponerlo en la posición de apagado. Desenchufe el aparato y abra las puertas. Después de tres horas, retire la bandeja de hielo y vacíe el agua.

Paso 2: limpiar la bandeja de hielo

máquina de hielo en el congelador

Use agua tibia y un detergente suave para limpiar completamente la bandeja de hielo. Asegúrese de invertir la bandeja para que pueda secarse por completo antes de volver a colocarla en el congelador.

Paso 3 – Limpiar la máquina de hielo

Agregue un limpiador para fabricar hielo en la parte superior del aparato. Esta solución limpiará el interior y las piezas de trabajo. Enchufe el congelador, coloque la bandeja en su lugar y permita que la fábrica de hielo realice tres ciclos de producción de hielo. Deseche el hielo de prueba y vuelva a colocar la bandeja antes de usar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.