4 formas de deshacerse adecuadamente del veneno para ratas

El veneno para ratas es útil si necesita eliminar las ratas de su hogar. Una vez que invaden su propiedad, las ratas pueden ser una gran molestia. Corretean en busca de comida y en el proceso incluso se comen tus muebles y otros artículos. Si entran en su despensa, sus suministros de alimentos ya no son seguros.

Las ratas llevan bacterias a su casa, lo que crea riesgos para la salud de usted y su familia. Una vez que se dé cuenta de que tiene ratas en su casa, es necesario actuar rápidamente para verificar su presencia. Hay varios venenos disponibles en el mercado para ayudarlo a combatir eficazmente las alimañas. Sin embargo, es importante que sepa cómo deshacerse del veneno para ratas después de su uso. Si no se elimina correctamente, los productos químicos tóxicos del veneno podrían poner en peligro su salud. El veneno también puede convertirse en un peligro ambiental. Algunas opciones se dan a continuación.

1. Eliminación de basura

Pregúntele a su compañía de basura local sobre cómo deshacerse del veneno. Le darán información sobre los tiempos de recolección o le guiarán sobre cómo eliminar el veneno de manera segura. Es vital que separe el veneno de la basura doméstica. Esto ayuda a contener los efectos peligrosos del veneno una vez que lo recoge la empresa de basura. Consigue un recipiente y coloca el veneno dentro. Selle con una tapa que se ajuste bien para asegurarse de que el veneno permanezca dentro. Coloque el recipiente en una bolsa de plástico para evitar fugas durante la eliminación.

2. Dar a los vecinos

Una rata sobre madera.

Es muy probable que no seas el único con una amenaza de rata. Habla con tus vecinos inmediatos y averigua si también tienen ratas. Puede darles el veneno a sus vecinos, si están interesados, para ayudarlos a lidiar con las ratas. De esta manera, todos se beneficiarán de la erradicación de ratas. También le ayuda a eliminar el veneno de su hogar.

3. Reciclar

Pregunte a su empresa de residuos local sobre la disponibilidad de reciclaje. Le aconsejarán sobre cómo empaquetar el veneno no utilizado antes de que pueda reciclarse. También le informarán si pueden recogerlo de su casa o le darán información sobre dónde debe llevar el veneno para reciclarlo.

4. Incineración

Una rata.

Algunos estados permiten la incineración de materiales peligrosos. Estos pueden incluir veneno para ratas. Llame a su empresa de residuos local para solicitar información sobre la incineración. Si las regulaciones locales lo permiten, le darán pautas sobre cómo incinerar el veneno.

Consejos de seguridad

Asegúrese de guardar el veneno en un lugar seguro antes de desecharlo. Manténgalo alejado de lugares de fácil acceso para niños y mascotas.

No deseche el veneno por el desagüe del fregadero. Los productos químicos terminarán en el suelo y se convertirán en un peligro para el medio ambiente.

Use guantes desechables y lávese bien las manos después de manipular veneno para ratas. También es buena idea cambiarse de ropa. Esto ayuda a eliminar cualquier rastro de veneno que pueda haber recogido durante la manipulación.




Source link