Cuidado de Mascotas

¿Son las jaulas metálicas para perros seguras para perros extra grandes?

Tu perro extragrande estará seguro en un caja de metal para perros siempre y cuando tu mascota se acomode cómodamente en el interior y tú tomes algunos pasos para garantizar su comodidad. Los dueños de perros grandes y pequeños informan lesiones a sus perros que ocurren no por la jaula, sino por el comportamiento del perro dentro de ella. Agregar parachoques o cubiertas acolchadas dentro de la caja reduce o elimina la mayoría de las lesiones de la caja de metal.

Lesiones comunes en cajas de metal

  • Narices ensangrentadas o cortadas
  • Dientes rotos
  • Lesiones de cola
  • Pelaje frotado
  • Puntos calvos
  • Pellizcos de piel
  • Cortes

Cómo se lesionan los perros dentro de las cajas de metal

Los perros mueven la cola. Pero contrariamente a lo que los dueños pueden creer, los perros no controlan el movimiento de su cola. Cuando su perro mueve la cola dentro de una jaula, no puede evitar que golpee los lados metálicos de la jaula, lo que a menudo resulta en lesiones en la cola.

Los perros también pueden morder o arañar los barrotes de su jaula si quieren salir. Esto provoca que se rompan los dientes o que les sangren la nariz o las patas.

Dado que a los perros les gusta acurrucarse o frotarse contra algo cuando duermen, su frotamiento contra las barras de metal puede dañar el pelaje o pellizcar la piel. Poner un perro grande o extra grande en una jaula de metal puede causar más de este tipo de lesiones simplemente porque el perro tiene menos espacio que un animal más pequeño y es más probable que entre en contacto con los lados de la jaula.

Soluciones para prevenir lesiones en cajas de metal

Usar una caja de metal es una de las mejores formas de mantener seguro a tu perro. Sin embargo, debe asegurarse de obtener una jaula lo suficientemente grande para que su perro se mueva cómodamente.

También considere usar «parachoques de caja» que se adhieran al interior de la caja, generalmente con velcro. Los parachoques ayudan a reducir o eliminar la mayoría de las lesiones en las cajas de metal proporcionando un acolchado suave y grueso en la sección inferior de la caja y cubriendo las barras de metal.

Cuando sea posible, cubra la caja por fuera con una toalla, sábana o tela. Esto evitará que su perro excave, manosee o intente salir de la jaula para participar en actividades fuera de la jaula.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba